acceder

(redireccionado de accedería)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acceder

permitir

convenir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acceder

Ejemplos ?
Por su parte, Enrique de Lorena quedó casado con Doña Teresa quien recibió en dote las tierras ganadas en Portugal con el título de Condado Portucalense, que declarado vasallo del rey de Castilla, accedería a sus cortes.
248 Tres años después de la primera cita mundialista, se sucedían los encuentros entre selecciones para potenciarse, ahora con más motivo, tras la creación de un torneo exclusivo de fútbol a nivel mundial, a la que Alemania accedería por primera vez en su segundo certamen.
Por otra parte, cabe resaltar que Altura careció de murallas, siendo estas sustituidas por los muros traseros de las viviendas de la población, constituyendo lo que se denominaría una "población cerrada", a la cual se accedería a través de unos portales que se podían abrir o cerrar a voluntad de sus habitantes.
Metelo no le dio el permiso, y le ofreció reconsiderarlo y optar a dicho puesto con su hijo, que en ese momento tenía 20 años (lo cual supone que no accedería al cargo hasta después de otros 20).
Así permitiría al usuario una mayor satisfacción ya que se accedería a los contenidos adicionales de la forma más rápida y eficiente posible.
Debido al matrimonio de Isabel y Fernando, el rey y hermanastro de Isabel Enrique IV considera roto el Tratado de los Toros de Guisando por el cual Isabel accedería al trono de Castilla a su muerte siempre que contase con su aprobación para contraer matrimonio.
Ningún país reconoce formalmente la anexión marroquí, como admite el Informe del Secretario General de la ONU sobre la situación relativa al Sahara Occidental (19 de abril de 2006): Según un plan de las Naciones Unidas diseñado en 2003 por James Baker, el Sahara Occidental accedería inmediatamente a la autonomía durante un período de transición de cinco años.
El profesor de Cambridge, alojado en un viejo hotel de corte colonial inglés de Puerto de la Cruz accedería a una entrevista con Westerdahl y Pérez Minik como representantes de la gaceta, así como con la profesora de literatura española y refugiada alemana Gertrud Drerup, ejerciendo Hilda Gómez-Camacho Gonçalves como traductora para la ocasión.
Repitiendo lo hecho en la temporada pasada el Deportes Tolima 1996, obtendría la tercera casilla en aquel año y accedería nuevamente a la Copa Conmebol, en su edición de 1997, donde esta vez mejoraría lo hecho en su anterior presentación llegando incluso hasta los cuartos de final.
El 3 de marzo Finlandia declaró que accedería a firmar la paz si se permitía conservar Viipuri y Sortavala, obteniendo una respuesta negativa.
De los 10.000 hombres sólo 600 se atrevieron a unirse a Sempronio, el resto estaba convencido de que si se entregaban a Aníbal el Senado accedería a pagar un rescate por sus vidas.
Gracias a su fama accedió a las cortes de Países Bajos y Suecia donde era invitado de honor y gracias a esta misma reputación accedería sin quererlo a las puertas mismas de las altas esferas de la Alemania Nazi.