acceder

(redireccionado de accedes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acceder

permitir

convenir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acceder

Ejemplos ?
Lo que debes hacer es primero subir, esquivando sus cuchillas, luego accedes a un cuarto donde presionas un botón para alimentarlo, la sobrealimentación producirá la explosión del estómago del Strogg y verás como el ácido produce un agujero en el suelo.
Aquí todo está lleno de criaturas de hielo, y de X azules, capaces de congelarte sin traje. Es el último sector del juego al que accedes, y uno de los más pequeños.
Necesitan tu ayuda, y tú accedes a ser su reportera y colarte en los cuarteles generales y lugares donde trafican con las víctimas: La fábrica de Nutripils, el antiguo matadero y Sélene, una luna de Hillys.
La primera vez que accedes al juego debes elegir los parámetros más importantes de tu soldado, como la voz, la cara, los primeros accesorios que podrás equiparte, y lo más importante, el nombre que usarás en el juego.
Para llegar al pueblo puedes hacerlo procedente desde Badajoz (situado a 25 km) o desde Olivenza (situada a 11 km) por la carretera EX-107, y en el punto kilométrico 17.5 km, accedes a la carretera hacia San Francisco de Olivenza (4 kilómetros).
El DVD contiene: Las letras de las canciones La discografía con los títulos de las canciones y el trabajo del álbum Más de 50 fotos del tour, detrás de escenas, promos, detrás del escenario, y trabajo de photoshoots del álbum Links exclusivos de la banda El álbum entero con sonido 5.1 Créditos Además, sí pones el lado del DVD en el computador, accedes a contenido exclusivo de Simple Plan, incluyendo: Links directos Material para el computador (wallpapers, etc) Fotos para tú iPod o computador Íconos de chat El álbum también fue re-lanzado en Asia con el título de Still Not Getting Any...
El terreno es rocoso. Es otro de los sectores a los que primero accedes, pero con sorpresas más adelante. Sector 2 (TRO): Un sector basado en una temática tropical.
La batalla transcurre en una foza con agua de un castillo llena de peces globo que explotan y con una plataforma con cañones al norte, sur, este y oeste (estilo tiro al blanco). Para pelear con este enemigo se necesitan 400 bananas y accedes con Lanky Kong.
Barrios históricos: una vez en la plaza, si accedes a la parte superior del pueblo (detrás de la Iglesia), emergen las serpenteantes e inclinadas calles, de origen árabe o mozárabe, dentro de las barrios llamados la Zacuca,el Rincón de Mosén y el Arrabal; éstos poseen forma irregualar, y donde todavía persisten los callejones sin salida o adarves y pequeñas plazas donde seguramente se instalaban los comerciantes, siguiendo la tradición de estrechas calles y fachadas blancas, para protegerse del sol veraniego.