acceder

(redireccionado de accedidas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acceder

permitir

convenir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acceder

Ejemplos ?
Las habitaciones más bellas y decoradas eran las del piano nobile, reservado para invitados y para el entretenimiento. Accedidas mediante la doble escalinata exterior barroca, estas habitaciones consistían en una serie de grandes y pequeños salones, con un sólo gran salón como sala principal de la casa, a menudo utilizado como salón de baile.
Por lo general, ciertas instrucciones no son permitidas (en especial aquellas que incluyen operaciones de E/S que puedan alterar el estado global de la máquina), algunas areas de la memoria no pueden ser accedidas, etc.
Las aplicaciones de Domino pueden ser accedidas mediante el Cliente Notes, a través de un navegador web como IE, Firefox o Safari y dispositivos móviles.
Esto implica el soporte de ficheros de audio, vídeo e imagen, que pueden ser ubicadas en prácticamente cualquier localización del sistema de ficheros y ser accedidas fácilmente, y en el caso de los ficheros de audio mp3, por su etiqueta ID3.
Con el paso de los años los servidores de Sabre fueron avanzando al cambio de la tecnología, pero como todas la mejoras se daban en el servidor central podían ser accedidas desde las terminales IBM e ICOT originales de los años 1960.
Las colecciones suelen tener catálogos electrónicos con la información de los especímenes que poseen, que son cada vez más fáciles de acceder y, a pesar de la falta de estandarización de sus formatos, se prevé que en el futuro muchas de esas bases de datos puedan ser accedidas por un mismo portal (p.
De esta manera es posible utilizar ontologías accedidas con diferentes herramientas en una misma aplicación y que su contenido sea explotado de la misma forma por el resto de la aplicación.
Una Base de Información de Administración (Management Information Base, MIB) es una colección de información que está organizada jerárquicamente. Las MIB's son accedidas usando un protocolo de administración de red, como por ejemplo, SNMP.
Las páginas de cache están implementadas mediante una lista de páginas menos usadas (LRU) doble, haciendo que las páginas más accedidas se guarden en la lista caliente y las accedidas más recientemente en la lista tibia.
(Una estructura de datos persistente no es una estructura que almacena su información en un medio persistente, como un disco duro; aquí se utiliza un significado distinto de la palabra "persistente.") Una estructura es parcialmente persistente si se puede acceder a todas sus versiones, pero solo se puede modificar la última. Una estructura es completamente persistente si todas las versiones pueden ser accedidas y modificadas.
Tietmaro (VI, 23) describía Rethra como un castillo (urbs) con tres cuernos (tricornios) y tres puertas (tres in se continens portas), dos de ellas podían ser accedidas por tierra, mientras la tercera y más pequeña daba a un lago al este (euga) con supuestamente una vista que aterra (horribile visu).
Cuando una canción es compartida, iTunes puede hacer un flujo de la canción pero no la guardará en el disco duro local, impidiendo el copiado sin autorización. Las canciones protegidas con el formato AAC pueden ser accedidas también, pero se requiere de autenticación.