acceder

(redireccionado de accediese)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acceder

permitir

convenir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acceder

Ejemplos ?
Hugenberg rechazó de plano la proposición, pero Hitler escribió una carta directa a Hindenburg, donde le condicionaba la renuncia del Canciller para que accediese, pero Hindenburg no cedió al chantaje del "cabo bohemio", como llamaba a Hitler a sus espaldas.
En la nueva reunión con Hitler —la novena— de finales de febrero, este logró que Antonescu accediese a mantener las unidades rumanas que defendían Crimea a cambio de prometer retomar el terreno perdido en Ucrania en junio y acabar así con el aislamiento de la península.
Incluso después de que abdicase y accediese a devolver el poder a la corte Imperial, ambos bandos se encontraron en la Batalla de Toba-Fushimi en 1868.
Luego en octubre del 2009, a través del Sifup, habría mostrado su intención de volver a portar la camiseta de la selección para futuras convocatorias, con el fin de jugar el futuro Mundial en el caso de que Chile accediese, pero esto fue descartado por el mismo horas después.
Esto propició que Ranamantsoa, de ideas conservadoras, dimitiese de su cargo y accediese a la presidencia Richard Ratsimandrava, que hasta entonces había ejercido como Ministro del Interior.
El secretario de Estado Lewis Cass, dio a Forsyth sugerencias sobre cómo podría convencer al presidente Ignacio Comonfort para que accediese a sus propuestas.
En ellas, su partido obtuvo un 41,54 por ciento de los votos (9 concejales), IU un 12,26% (2 concejales) y el PP un 43,67% (10 concejales). Sin embargo, la falta de acuerdo entre IU y PSOE propició que el PP accediese al gobierno municipal en minoría.
Ello ayuda a explicar que el Régimen de Vichy accediese a entregarla a Franco dentro de un intercambio de obras de arte en el año 1941, junto con la Dama de Elche y varias piezas del Tesoro de Guarrazar.
En vista del fracaso a la hora de crear una franquicia en Roma, se propuso que fuese el Benetton Treviso el que accediese a la plaza restante para competir en la Magners League, aceptando el club del Veneto, lo que supuso su salida del Super 10.
l Heinkel He 51 fue un caza biplano alemán, que sirvió en las filas de la Luftwaffe a mediados de la década de 1930 y fue empleado en la Guerra Civil Española.!----PASAR LOS DATOS TÉCNICOS A UNA SECCIÓN "Especificaciones" -------------------- La compañía Ernst Heinkel Flugzeugwerke AG decidió producir una serie de cazas biplanos muchos antes de que Hitler accediese al poder, y la incorporación a su grupo de diseñadores de los hermanos gemelos Siegfried y Walter Günter añadió un toque de audacia que se evidenció en el primer proyecto presentado por ellos a la firma: el Heinkel He 49, oficialmente un entrenador avanzado civil, pero que en realidad se trataba del ensayo para un futuro avión militar.
221. Kavad, sin embargo, estaba mortalmente herido, y buscaba desesperadamente que Heraclio accediese a proteger a su hijo, Ardeshir.
Sin embargo en junio de 1944, debido a la amenaza que suponía una inminente ofensiva soviética sobre el frente finlandés, Mannerheim creyó necesario que Finlandia accediese a firmar el pacto de alianza que demandaba el Ministro de Asuntos Exteriores alemán, Joachim von Ribbentrop, para poder así asegurar la ayuda militar alemana.