Ejemplos ?
A cada golpe recibido en el corazón, a cada dolor que experimentaba en la cabeza, Petrilla se decía: «¡Brigaut está aquí!» Y ya sufría sin quejarse. El primer día de mercado que siguió a su primer encuentro en la iglesia, Brigaut acechó a su amiguita.
En este espantoso cúmulo de víctimas, tocábanle SESENTA al gremio santanderino. ¡Jamás la muerte acechó a los hombres con mayor astucia, ni los hirió con más implacable saña!
Sobre el fondo oscuro se recortan las mujeres o Parcas, rostros extraños que reflejan el inquietante mundo de las sombras que acechó en este trance al aragonés.
Allí derrotó en varias ocasiones a los romanos, e incluso acechó las puertas de Roma y conquistó la segunda ciudad más importante de la Italia romana: Capua.
El asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. En una carta supuestamente suya confesó el asesinato de 37 víctimas, aunque las únicas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres.
Los Selk'nam Se cuenta que a menudo Kwányip iba la costa rocosa llamada Onkonk donde anidaban muchos cormoranes. En aquel lugar Cénuke acechó a Kwányip, quien ya había reunido una gran cantidad de cormoranes.
Con el tiempo, fue derrotado por el Capitán América con la ayuda de Batroc. Hyde acechó de nuevo a Cobra en busca de venganza, y esta vez batalló contra Spider-Man.
El peor de todos. La depresión que siempre lo acechó, en esas vacaciones lo arrinconó como nunca. Después de muchas reescrituras, había terminado la novela " Cuando pienso en mi Falta de Cabeza " y estaba seguro que era su réquiem.
A principios de 1999, Stephanie McMahon debutó como la dulce e inocente hija de Vince McMahon durante una storyline entre Vince y The Undertaker. Durante el storyline, The Undertaker acechó y secuestró a Stephanie y casi se casó con ella en mitad del ring.
Se especuló que ella fue la autora del libro de chismes sobre el Emperador Alemán Guillermo II de Alemania y de la sociedad de Berlín en 1884 bajo el seudónimo de Paul Vasili. Catherine acechó al inglés Cecil Rhodes y le pidió que se casara con ella, pero él se negó.
Como católico, Nieto en su testamento encomienda su alma a Dios, recomienda que su cuerpo sea amortajado con el habito del Corazón de Jesús y que sus exequias se realicen en el templo que fuere del agrado de su Albacea, dispone su cuerpo embalsamado sea conducido a Moquegua y sepultado en un sepulcro de cal y piedra que se levantaría en el punto de Sancara Llamado Alto de Yunguyo, dando frente hacia los puntos que tanto acechó Guarda por espacio de 28 días con su ejército para humillar a Moquegua...
En el lado izquierdo de la obra están posiblemente los Celos o la Sífilis, los cuales están encarnados por un hombre que se lamenta y tira de su cabello. Algunos estudiosos lo han identificado con la sífilis, debido a que esta epidemia acechó Europa durante esa época.
Luego de la victoria sobre Vélez Sarsfield por 1 a 0 en la anteúltima fecha del Clausura 2012, Tigre quedó puntero del campeonato junto a Arsenal de Sarandí faltando sólo una fecha para que culminara el torneo; al mismo tiempo, gracias a esa victoria, Tigre se salvó definitivamente del descenso directo que lo acechó durante casi un año y del que prácticamente no había salido en toda la temporada, pero aún no tenía asegurada su permanencia en Primera División debido a que el triunfo de Atlético de Rafaela lo dejaba nuevamente con chances de caer en promoción si se daban algunos resultados.
En 1960 otro incendio acechó a la empresa quemando un depósito, quemando la mayor parte del inventario de juguetes de madera de la compañía.
24 Desha Cobró que Metcalfe no le dejaba para acabar fuera de su plazo y acechó no a vacate la mansión del gobernador hasta su plazo oficialmente acabó.
Por semanas en RAW, Kane acechó a Matt Hardy y a Lita, y con regularidad masacraba a Matt mientras perseguía a Lita, en un momento plantando un beso preocupante sobre la mejilla de esta.
El enero siguiente, vote para expulsar Cuba de la Organización de Estados americanos (OAS) y en julio 1964 exitosamente petitioned para tener OAS las sanciones impusieron encima Cuba después del descubrimiento de unas armas cache en una playa venezolana el noviembre anterior, presuntamente pasado por Cubans para uso por el Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) las guerrillas que buscan para establecer un gobierno marxista. Castro había inspirado las guerrillas quién acechó Betancourt el gobierno y las elecciones planificaron para 1963.
Lira, según Roberto Careaga, "acechó la precaria escena literaria de fines de los 70 con poemas satíricos y confesionales que nunca pudieron sacarlo de su condición de poeta marginal"., La Tercera, 17.09.2013; acceso 04.02.2015 Para este crítico literario, Rodrigo Lira "desde más o menos 1975, empezó a escribir una poesía que, al igual que Panchito, también subvertía las reglas del mundo que visitaba: a través de parodias, juegos lingüísticos, confesiones biográficas y sarcásticos retratos de sus días, desmanteló la lírica tradicional hasta hacerla estallar".
La fuerza ad hoc de Kondo se encontraba en Ontong Java durante la tarde del 13 de noviembre, invirtiendo el curso y repostando combustible fuera del alcance de los bombarderos de Henderson Field durante la mañana del 14 de noviembre. El submarino USS Trout acechó, pero fue incapaz de atacar al Kirishima mientras repostaba combustible.