acechar

(redireccionado de acechada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acechar

Sinónimos para acechar

Ejemplos ?
En larvas, de cuello largo y acechada se encuentran en las regiones anteriores y posteriores del intestino medio, respectivamente.
Se enamora de Nozomu y le cuenta que si de ella dependiera ella seria limpia, usaría vestidos y saldría con el, pero siente la obligación de vigilar a su hermana.;: Seiyu: Takahiro Mizushima Es el ex-novio de: Matoi Tsunetsuki, rompe su relación con ella, al segundo día, de esa misma noche, Takashi no sabe nada de Matoi Tsunetsuki, y Takashi desea saberlo, al día siguiente, El Profesor Nozomu Itoshiki es acosado y acechado empezando por Matoi Tsunetsuki, luego Matoi Tsunetsuki es acosada y acechada por su ex novio Takashi quien vigila todos sus movimientos...
Zenescope más tarde publicó una miniserie de cinco cómics, subtitulada las "vacaciones de primavera", que consiste en un grupo liderado por Carly Hagan siendo acechada por la muerte después de sobrevivir a un incendio de un hotel en Cancún, México.
Cassie es acechada por un extraño que se hace llamar Azazeal, líder de los nefilim bíblicos (ángeles caídos, demonios) que afirma estar enamorado de Cassie.
En la serie, hubo un momento (a través de Diez ideas idiotas) cuando Sakura era acechada por un sueño de Ataru y realizado originalmente para Lum.
Las pruebas y aventuras de Ana en esta nueva etapa, incluyen ser acechada y perseguida por un gato al que casi practica la eutanasia pero acaba adoptando, cómicas proposiciones de matrimonio, como la del hermano de Jane Andrews o la de Charlie Sloane, y visitar la casa de sus padres donde ella nació.
Durante la noche Maddie despierta y es acechada por Angela...
Debido a ello la comunidad de Rumi se encuentra permanentemente acechada por el despojo; cuando esto al fin sucede, los comuneros se trasladan a las alturas de Yanañahui, tierras pedregosas y de clima inhóspito, de escasa productividad, pero que al menos les permite mantener viva la comunidad.
A pesar del optimismo, los filibusteros empezaron a sufrir los primeros contratiempos. Por un lado, la tropa era acechada por las huestes del caudillo Antonio María Meléndrez.
Ésta relación provocará los celos de Irena. Alice, en un par de ocasiones, se sentirá acechada por una presencia misteriosa. El doctor Judd, que besa a Irena en espera de la reacción que ello provocará en su paciente, muere atacado por la pantera en la que ella se convierte, no sin antes herirla mortalmente.
Así se encuentran madre e hijo y después es el turno de Segundo. Alma ahora embarazada corre peligro, develó la mentira de la amnesia de Juana y es acechada por ella que sabe de su estado.
Cordelia tiene una visión de una chica acechada por vampiros en un club nocturno; Ángel decide tomar la misión y le invita a Connor a unirse a la causa.