acechar

(redireccionado de acechado)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acechar

Sinónimos para acechar

Ejemplos ?
Se dice que quien le habla pierde la vida y que un hombre acechado por la Llorona se salva únicamente si una mujer le toma la mano, pues el espectro ataca únicamente a hombres solitarios.
Durante el resto de la temporada dicho estado fue acechado por tres huracanes más: Huracán Frances, Huracán Iván y Huracán Jeanne.
Desde el punto de vista narrativo, el survival horror se caracteriza por situar al jugador en algún escenario lúgubre, claustrofóbico, perturbador y, por lo general, escasamente iluminado, del que poco o nada conoce y por el que debe transitar con algún pretexto -que puede ser tan simple como la supervivencia- mientras es acechado por criaturas o entes hostiles de aspecto terrorífico.
Tomb of Dracula (1982 - ZX81): Juego de aventura en donde el personaje explora un siniestro castillo repleto de trampas y monstruos y cuando cae la noche es acechado por el Conde Drácula.
Era diminuto comparado con los gigantes que lo rodeaban tales como el Diplodocus y el Brachiosaurus, y probablemente fue acechado por depredadores carnívoros como el Allosaurus y el Ceratosaurus.
Le sustituyó Manuel Amil Barcia, pero éste, acechado por la policía, tuvo que abandonar Madrid para refugiarse en Andalucía, por lo que las funciones del comité nacional fueron asumidas por la organización de Madrid encabezada por Eusebio Azañedo, quien entró en contacto con la CNT de Valencia, que se había reorganizado, y con la de CNT de Cataluña, cuya situación era menos brillante y bastante confusa debido a la existencia de dos comités regionales.
La idea básica para él comenzó cuando contrató guionistas para rearmar un guion llamado The Understudy (El actor suplente), que trataba sobre actores de off-Broadway y exploró la noción de ser acechado por un doble.
Aronofsky concibió la premisa al conectar su visión de El lago de los cisnes con un guion trunco sobre actores reemplazantes y la noción de ser acechado por un doble.
Posiblemente el jugador de béisbol más popular de Cuba, ha sido también el más acechado por los cazadores de talentos que en disímiles ocasiones lo quisieron contratar para el béisbol profesional de los Estados Unidos.
El hijo de Octavio y Bettina, Lorenzo, es acechado por Esteban; su medio hermano Santiago San Martín (Simón Pešutic) sospecha de Esteban, pero tendría que regresar a Londres luego de allanar su lugar de trabajo para encontrar evidencias.
Al mismo tiempo Westridge es acechado por el animal y muy aterrorizado se lanza de la cascada, pero la monstruosa Anaconda logra atraparlo desde un árbol.
Evitar multitudes y sitios ruidosos Movimiento sickness (no relacionado a otras explicaciones médicas) Rechazar interacciones de contacto de piel normales (dando un beso, cuddling o hugging) debido a experiencia negativa de tacto sensation (no para ser confundido con shyness o dificultades sociales) Sentir seriamente discomforted, enfermo o acechado por sonidos normales, luces, movimientos, olores, gustos, o incluso interiores sensations como heartbeat.