acechar

(redireccionado de acechados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acechar

Sinónimos para acechar

Ejemplos ?
Narra la historia de dos hermanos que se reúnen en una casa de campo tras la desaparición de un familiar, dándose pronto cuenta de que son acechados por una entidad extraña.
rampa Infernal es una película mexicana de terror filmada en octubre de 1990 donde un grupo de jóvenes pretenden cazar un oso y son acechados por un loco enmascarado veterano de Vietnam.
Los insectos los recoge del suelo, los sujeta con los miembros anteriores para consumirlos. Las presas más grandes, como los roedores, son acechados y muertos de una mordida en la nuca.
Al saber de su llegada el cacique Marimán, que llevaba a cabo su junta, mandó unos mozos para que se los trajeran. De noche, mientras dormían donde Colihuinca, fueron acechados.
Durante la llamada "Edad del Hielo", Europa y gran parte del Hemisferio Norte están cubiertos por glaciares y tundras, repletos de grandes mamíferos lanudos.:Bisonte estepario (Bison priscus):Lobo (Canis lupus): Rinoceronte lanudo (Coelodonta antiquitatis): Hombre de Neanderthal (Homo neandertalensis): Hombre de Cromagnon (Homo sapiens): Mamut lanudo (Mammuthus primigenius): Ciervo gigante (Megaloceros giganteus):León de las cavernas (Panthera leo spelaea):Antílope saiga (Saiga tatarica) Se reproduce la migración anual de una manada de mamuts lanudos, mientras son acechados por múltiples peligros.
El 3 de abril, patrulleros de la Fuerza Naval Hondureña interceptaron a un grupo de pescadores salvadoreños, quienes al verse acechados, emprendieron la huida hacia territorio salvadoreño, pero fueron interceptados y detenidos minutos después, siendo llevados hacia Honduras.
Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman.
Basada en la película The Dark Knight, son montañas rusas Wild Mouse, en un espacio cerrado, llena de temática, y le da a los pasajeros la sensación de que están siendo acechados por el Guasón.
Al amanecer, van Helsing entra al castillo y las mata atravesándoles el corazón con sendas estacas; luego sale del castillo, vuelve con Mina, y se van tanto a la búsqueda de Drácula como de sus amigos. Todos confluyen cerca del anochecer, durante una tormenta de nieve y acechados por los lobos.
La Serie cuenta la historia de una agrupación musical “KDA” que debe relanzarse para pagar unas deudas, siendo acechados por un asesino desconocido (R), mezclando diversión, suspenso y romance,Huella y rastros conducen a Cesar Muñoz a descubrir quien es el asesino que atenta en contra de Gonzalo Arpón, dueño del imperio musical más grande del país.
La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre..
Su opinión acerca de la película es la siguiente: A pesar de que los últimos 28 días realmente nunca sucedieron, algunos de los manipulados serán acechados en sus sueños por sus experiencias dentro del universo tangencial.
Con tricomas simples o diversamente ramificado, acechados o sésiles, malpighiaceos, bifurcados, cruciformes, estrellados o dendríticos, a menudo más de un tipo presente.
A partir de entonces los dos comandantes insurgentes se enemistaron. López Rayón marchó a Zongolica y Rosáins a Jamapa, fueron acechados por el coronel realista Francisco Hevia desde Orizaba.
Y muchas de ellas, sobre todo las más fronterizas con los limes acechados por los pueblos germanos se vieron obligadas a amurallarse y recluirse en fortificaciones sacrificando calidad de vida por seguridad.
Mientras los amigos descubren los oscuros secretos del pueblo, son acechados por un misterioso asesino y se ven inmersos en una sangrienta lucha por la supervivencia.
Esta habilidad puede manipularse en caso de sufrir un ataque de ira, o bien al ser acechados por algún peligro, aún no contando con la edad adulta., aunque el puede transformarse con más facilidad por ser descendiente directo de Taha Aki.
Tras la eclosión, también será la hembra la encargada de alimentar a los polluelos, que son altriciales y no abandonan el nido hasta los 10 u 11 días, aunque si no son acechados por ningún peligro y todo va bien, pueden incluso permanecer hasta unos 16 días.
Finalmente, tras el prolongado asedio y acechados por el hambre, los cansados habitantes decidieron entregar la ciudad el 15 de abril de 1071.