aceche


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para aceche

caparrosa

Sinónimos para aceche

caparrosa

Sinónimos

Ejemplos ?
Por eso es prevenido que al final de la risa aceche el llanto, y, apagando el espíritu encendido, a mí vuelva y a mí vuelva el sentido.
-Y en la Alcazaba el pendón español triunfante clava. HIMNO FINAL No más desde sus playas, con bárbara osadía, la tierra, suya un día, aceche el musulmán.
También es una postura que suelen adoptar como mecanismo de defensa, simulando su muerte para escapar de algún peligro que las aceche.
La tradición marca que una vez se llegue al monte de la Magdalena se debe visitar la ermita y cantar los "Gozos", subir a la torre de la ermita a tocar la campana, la cual nunca debe dejar de sonar si no se quiere que la mala suerte aceche la ciudad durante el año que viene, visitar las ruinas de Castell Vell y observar la denominada " Sang dels Moros ", supuestos restos de sangre dejados por musulmanes en una roca tras una revuelta contra los cristianos habitantes del Castillo.
Permite Tú, Señor, que tu Amor que da poder a mi brazo y fortaleza a mi espíritu, nunca me falte. Dispón Tú, que tu Divina Luz guíe mis pasos cuando el peligro me aceche o mis fuerzas se agoten.
Siglos después, los almohades no trabajaron demasiado la extracción de minerales (caparrosa, acije y aceche) pero sí la de diferentes materiales para la creación de tintes.
Algunos dicen que despierta porque está motivado por el deseo de ayudar a artistas que practican artes marciales, pero es un secreto que el personaje de madera no cuenta a nadie. Es posible que dios crease a Mokujin, para advertir a la humanidad de catástrofes y/o algo maligno que aceche al mundo.
El problema es que el ser humano ya no tiene que enfrentarse con animales que corren detrás de él para convertirlo en su cena; en cambio otros muchos agentes estresantes le rodean y le acompañan a lo largo de su existencia, haciendo que el fantasma del peligro le aceche detrás de cualquier situación inofensiva.