aceptar

(redireccionado de aceptaremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aceptar

admitir

comprometerse

Sinónimos

Antónimos

reconocer

Sinónimos

admitir

Sinónimos

Sinónimos para aceptar

aprobar

Sinónimos

Ejemplos ?
El otro adivinó el pensamiento, porque dijo: –Nosotros predicaremos la violencia, pero no aceptaremos en las células a los teóricos de la violencia, sino que aquel que quiera demostrarnos su odio a la actual civilización tendrá que darnos una prueba de su obediencia a la sociedad.
Por cierto que no somos tampoco partidarios de la autonomía, y no tenemos inconveniente en repetir lo que varias veces hemos dicho fuera de aquì: que solo aceptaremos la autonomía, cuando nos convenzamos de que el pueblo no está dispuesto á sacrificarse por otra mejor.
Es preciso vivir bien, y la vida social depende de las formas políticas adoptadas. ¿Preferiremos la República? ¿Aceptaremos la monarquía? ¿Optaremos por la centralización?
Es el mexicano un Estado al servicio de una sociedad de hombres libres que quieren vivir en paz, en libertad y con justicia. No volveremos a tolerar la dictadura y jamás aceptaremos un poder totalitario.
Qué es esto, sino decir, 'Lo que otros nos demandan, nosotros lo despreciamos tanto que no lo aceptaremos sin una elevada recompensa'.
"Obertura" - 5:25 "Un varón" - 0:42 "1921" - 3:32 "Viaje asombroso" - 3:26 "Ráfagas" - 3:50 "Un ciego verá" - 2:11 "Navidad" - 4:10 "El primo Kevin" - 5:03 "La Reina Ácida" - 3:35 "Undertura" - 7:43 "¿Y tú crees que está bien?" - 0:51 "Al enredar" - 1:26 "El rey del pinball" - 3:22 "Encontré un doctor" - 0:20 "Hacia el espejo" - 4:10 "Tommy ¿puedes oírme?" - 1:30 "Romper el espejo" - 1:44 "Sensación" - 3:02 "¡Vaya milagro!" - 0:22 "Sally Simpson" - 4:46 "Libre soy" - 2:45 "Ven a esta casa" - 5:15 "El parque de Tommy" - 1:02 "No lo aceptaremos" - 7:05 Carlos de Castro - guitarra, voz Armando de Castro - guitarra - voz Gorka Alegre - bajo Rafa Díaz - batería invitada Eva Amaral - voz en "La Reina Ácida"
Sus declaraciones fueron: "Igual que los soldados estadounidenses están luchando y muriendo en Corea, los coreanos deberían luchar para proteger su país y no estar entrenando para participar en maratones. Mientras la guerra continúe, no aceptaremos la participación de corredores coreanos en nuestra carrera del 19 de abril".
"No aceptaremos imposiciones políticas de ningún tipo, y quiero ser claro y que me escuchen allá en el Sur: ni del Sur, y que me escuchen en el Norte: ni del Norte.
No toleraremos amenazas y haremos cumplir con mano firme cualquier persecución, ni aceptaremos intentos de socavar el país desde dentro.
Abdo Abu Kassm, director del Centro de información católica del Líbano, manifestó su desagrado respecto a las temáticas que trata el álbum, argumentando que «si nos van a ofender vamos a cancelar el álbum … No aceptaremos que nadie insulte a la Virgen María, o a Jesús o al cristianismo … Llámennos tradicionales, llámennos retrasados, llámennos como quieran.
No lo aceptaremos». Finalmente, la censura expiró el 9 de junio de 2011. De igual manera, tanto la canción como el video musical de «Judas» fueron ampliamente comentados.
No aceptaremos ventajas provenientes de medidas represivas ni toleraremos ningún atropello atentatorio contra el ejercicio de derechos esenciales".