acepto

(redireccionado de aceptas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para acepto

agradable

Sinónimos

Ejemplos ?
(¡Te adivino, astuto pícaro -pensaba-; pero ya nos tienes al abrigo de tus calumnias. Si aceptas la renuncia, caes en el lazo; es como si confesaras tu complicidad.) Hubo un momento de silencio.
En vano con mi ignorancia disculparé mi flaqueza, que mi madre muchas veces me dijo, al ver mi inocencia: «Lucero de la mañana, sol de mis ojos, mi prenda, si el aliento de los hombres nunca empaña tu pureza, tú serás siempre el espejo donde tu madre se vea. Un soldado te da flores y tú, niña, las aceptas sin saber que flores pide quien da flores a doncellas...
Todos los pueblos son buenos. Si así lo aceptas y lo crees, no te costará trabajo querer a tu pueblo y también a los otros pueblos de la tierra.
Muy bien, se lo agradezco. Y cuando se quedaron solos: ¿Por qué no aceptas las propuestas del señor Boulanger, que son tan amables?
Poco después en la misma trama, debes de rescatar a Hojo del ejército de Génesis, donde él se ofrece a aumentar tus poderes, (Esto es opcional en el juego), y, si aceptas, Zack se mete en una cápsula donde es expuesto a energía Mako, aumentando su fuerza.
Las reglas de Crocker implican que aceptas plena responsabilidad del funcionamiento de tu propia mente; si te ofendes es tu culpa.
Disponible a 30 de marzo de 2015 en Estévez, T. (2014). Te solicito una relación, ¿aceptas? Cadena SER. Disponible a 30 de marzo de 2015 en
Necesitas dinero para la elecricidad, más que el que puedes ganar con tus fotos de animales, y casualmente (o no tanto), un tal Señor de Castellac te pide ayuda para obtener una foto de una pareja de animales en una isla, afirmando que obtendrás una gran recompensa. Tú aceptas y vas a la isla, enfrentándote allí con varias criaturas, y llegando al fin a la pareja a fotografiar.
Si aceptas, te encontrarás con una misión que te lleva hasta el pantano de Aazkabragh, muy cerca de la salida del pasaje secreto de "Arogarn el montaraz"; se recomienda llevar tantas pociones de curación como sea posible.
«¿Aceptas tu elección canónica para Sumo Pontífice?», si acepta se le interroga por el nombre que tomará: «¿Cómo quieres ser llamado?», levantándose acta de la aceptación y nombre del nuevo papa.: Tras las muestras de respeto de los Cardenales y la acción de gracias a Dios, el nuevo Papa es anunciado por el Cardenal Protodiácono, al pueblo que espera, con la siguiente fórmula:: Saliendo el electo al balcón de la Basílica Vaticana, a impartir su primera bendición llamada “Urbi et Orbi”, esto es, a la ciudad de Roma (Urbi) y al mundo (Orbi).
1807.;Etimología: Baccharis: nombre genérico que proviene del griego Bakkaris dado en honor de Baco, dios del vino, para una planta con una raíz fragante y reciclado por Linnaeus. tricuneata: epíteto latino que significa "con forma de tres cuñas".;Variedades aceptas: Baccharis tricuneata var.
Si aceptas o rechazas la llamada el extorsionador accede a la SIM de tu teléfono, la duplica y la usa para llamar desde la cárcel — (Gancho de miedo basado en ser víctima de una estafa):4.