acercar

(redireccionado de acercada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
Apenas hubo regresado, acampó a unos kilómetros de Cumas y comenzó la contrucción de una torre de asalto, que fue contrarrestada con el recrecimiento por parte romana de otra torre sobre las murallas. Acercada y adosada la torre púnica al muro, resultó incendiada por los defensores, y cuando sus ocupantes tuvieron que abandonarla, Graco ordenó una salida en tromba de sus hombres por dos puertas de la ciudad que puso en fuga a los atacantes, causándoles bajas significativas de unos 1.359 hombres.
Todo esto se traduce en el color de las ropas de cada contrincante, y si no se lleva ropa, en la tonalidad mas acercada al color de la piel del combatiente: Después de que Shunsui o su oponente sean marcados como "eso", el combatiente que recibe un ataque es capaz de seguir el rastro de reiatsu del oponente y atacarlo por sorpresa.
Se le fue acercada una vela para que la llevara en el momento de su muerte y, antes de sostenerla alzó los brazos al cielo y dijo sus últimas palabras: El cadáver del rey Fernando III el Santo recibió sepultura en la Catedral de Sevilla, tres días después de su defunción.
Una gota de agua acercada a la muestra en estas condicones se enturbia ya que el tetrafluoruro de silicio se hidroliza en ella y el cuarzo regenerado precipita: SiF 4 + 2 H 2 O - SiO 2 + 4 HF exactamente En concentraciones altas los fluoruros son tóxicos.
19 Mucha legislación de alivio de la deuda estuvo pasada durante Adair plazo, pero cuando su plazo expiración acercada, el Tribunal de Kentucky de Apelaciones golpeó abajo uno popular y expansive ley de alivio de la deuda como anticonstitucional, asegurando que alivio de deuda otra vez sería el asunto central en el upcoming gubernatorial elección.
El pago se realiza con el uso de una tarjeta recargable e inteligente, la cual es acercada por el usuario a un validador que se encuentra en la parte superior del torniquete para así activarlo y acceder al bus.
Dentro de su grabaciones, son incluidas la influencias puras correspondientes a las diversas tendencias y géneros de cumbia peruana, así pues, dentro de ésta fusión de géneros y ritmos se mezclan y muestran rasgos también de la cumbia andina, cumbia costeña, cumbia norteña (mas acercada en género a su país vecino Colombia), y la cumbia amazónica (de influencias distintas y propias de la región y además de su carcanía al Brasil).
Para ello, cada tarjeta debe ser acercada a los validadores localizados en la puerta principal del vehículo, en los torniquetes de Metro o en la entrada de las zonas pagas ubicadas en las principales estaciones de transbordo.
29 de marzo de 2257: el planeta enano Eris llegará a su perihelio por primera vez desde su descubrimiento. 6 de octubre de 2271: conjunción muy acercada entre Venus y Regulus, posible ocultación de Regulus por Venus.
La aplicación se distingue por su interfaz gráfica con zoom, que permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación, en un espacio 2.5D.