acercar

(redireccionado de acercadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
También aparece en novelas ligeras escritas por el afamado escritor Akihiko Ureshino, quien es también el encargado de los argumentos y perfiles de muchos personajes en KOF además de estar encargado del desarrollo, historia y perfiles de personajes propiedad de SNK (Ahora SNK Playmore), sus novelas podrían ser las más acercadas a lo oficial, también es el escritor de la novela alternativa KOF Ex Neo Blood.
Y es que el Río de la Plata tenía una ribera de muy poca profundidad, por lo cual las embarcaciones tenían que anclarse a más de 300 metros de la costa, y las tripulaciones y cargas tenían que ser acercadas a la ciudad en botes o en carros tirados por animales.
Una serie de piezas que al decir de Crespi le fueron acercadas por miembros de la comunidad Shuar, fueron guardadas en el Museo Privado de Carlos Crespi Croci en Cuenca (Ecuador).
Modeladas en esos tipos de una soltura interna de materia, de una infinita pastosidad, sus formas trasuntaban un desmayo espiritual de una imponderable dulzura, de un afesamiento descuadrilado, desvertebrado, impotente, como de imágenes de cera acercadas al fuego.
Entonces avanzaron, colas acercadas, el venado, el conejo; los asieron pero no arrancaron más que la extremidad de la cola del venado, que se les quedó entre las manos: habiendo asido la cola del venado, la cola del conejo, dichas colas fueron acortadas.
Así pues, cuando a Narciso, que por desviados campos vagaba, 370 vio y se encendió, sigue sus huellas furtivamente, y mientras más le sigue, con una llama más cercana se enciende, no de otro modo que cuando, untados en lo alto de las teas, a ellos acercadas, arrebatan los vivaces azufres las llamas.
570 En seguida unas ninfas desnudas de plantas instruyeron con manjares acercadas las mesas, y el festín retirado, en gema pusieron vino puro.
Es un árbol de copa entre alargada y cónica, de hasta 20 metros, con las ramas bajas acercadas al suelo, y el tronco es normalmente recto y grueso pero a veces tortuoso y con la copa deformada.
Hojas fuertes, oscuridades y punzantes, muy acercadas. Las piñas son asimétricas con las escamas prominentes. El epíteto "uncinata" hace referencia precisamente a este aspecto de "gancho" de las escamas.