acercar

(redireccionado de acercados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
Freud defiende públicamente a Reik. Los dos casos deben ser acercados. Se desarrollan en el mismo periodo y la misma ciudad: Viena.
Para siglos, la Barra de Hado estuvo considerada como peligro significativo a barcos—para ser acercados con amonestación para evitar que corre encallado.
El argumento es principalmente una historia de amor que cumple con los estándares del formato de telenovela colombiana, donde los contenidos son más acercados a realidad, naturales y armónicos.
En cambio las células espermáticas nadan hasta la gameta femenina en grupos primitivos, y también en espermatofitas son acercados hasta las proximidades de la gameta femenina primero por agentes externos que transportan el gametofito masculino en el proceso llamado polinización, y luego por su crecimiento haustorial (adentrándose y alimentándose de los tejidos que atraviesa) hasta el interior del gametofito femenino.
LIII.- Lo que era ese lugar tenebroso, y la conversación que tuvo Don Quijote con Sancho, cuando fueron acercados el uno al otro.
En 1993, después del éxito en televisión, tiene que interrumpir su ascendente carrera, y anular contratos, a causa de un terrible accidente de automovil que la obliga a alrededor de año y medio de hospitalización. En 1995, en teatro, participa en "Teppisti" ("Gamberros") de Giuseppe Manfridi, acercados por la colega Claudia Gerini.
Al concluir el reality The Pussycat Dolls Present: Girlicious, las integrantes del grupo se dedicarón a grabar temas, grabando más de 20, de los cuales 14 fueron los selectos para el lanzamiento del álbum. El álbum cuenta con 14 tracks, la mayoría de estos con ritmos bailables, pasando por temas un poco acercados a baladas.
Éstas son esencialmente iguales en función, objetivo, escenarios y equipo que el sonidero de música tropical, sólo se diferencia en que el Discomóvil se dedica a la música Disco y su estilo de animación y programación de temas es estrictamente más acercados a los DJ extranjeros.