acercar

(redireccionado de acercará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
Su formación agustiniana, común en el medioevo, le acercará a su intuición filosófica más característica: la búsqueda del entendimiento racional de aquello que, por la fe, ha sido revelado.
La colaboración entre Björk y Michel Gondry fue anunciada el verano de 2010, mencionado como un «proyecto muy ambicioso, una especie de musical científico». Björk misma dijo en su página web que esto «nos acercará a ambos, como los planetas, pero también nos acercará hacia los átomos.
La desaparición de Álvaro lo obliga a tomar su lugar, como líder del grupo. Se acercará mucho a Claudia y comenzará una hermosa relación de amor verdadero, pero...
Tal sentimiento acercará a la Sarfatti a posiciones cada vez más cercanas a las de Mussolini, y en cierto modo se complementarán al punto que en 1918, Margherita se convierte en redactora de Il Popolo d'Italia, periódico fundado y dirigido por el futuro Duce.
Mientras tanto, El Mariachi recluta a sus dos amigos, Lorenzo y Fideo, para que le ayuden a rescatar al Presidente, y Ramírez y Chambers hacen una alianza: Billy lo acercará a Barrillo, si Ramírez lo saca de México y lo regresa a E.U.A.
Este programa nos acercará hasta el límite de Argentina con el país de Chile, en el paso de Valle Hermoso a 3300 msnm aproximadamente, en la cordillera Frontal.
Para el analista este encuadre también sería conveniente, puesto que posibilita el ejercicio de una manera de escuchar que atiende de manera más pareja y neutral, lo que no solo facilita el flujo libre de asociaciones del paciente, sino que permite al analista que su interpretación ulterior sea menos sesgada, ya que se acercará así a recoger lo dicho por el analizando sin juicios de valor, escuchando los contenidos ni siquiera como «información», sino simplemente como material para el análisis.
Este hecho le acercará a las posiciones contrarreformistas propugnadas por el cardenal Gabriele Paleotti, cuyo máximo exponente artístico era Bartolomeo Cesi, el más claramente contramanierista de los integrantes de la Escuela Boloñesa.
El macho intensificará sus colores, y si la hembra está interesada en él, se le acercará con movimientos ondulatorios hasta quedar “pegada” a su lado.
Artista de personalidad muy definida, supo utilizar su conocimiento de la obra de Parmigianino para traducirlo en un estilo más cromático y de trazos menos dibujísticos, llegando más lejos en su atrevimiento que la mayoría de sus colegas vénetos. Con el tiempo se acercará a la manera de hacer de Tintoretto, el otro gran manierista veneciano.
En 2017, en relación al balance de 2010, la reducción será superior al 40% en el caso de Banco Mare Nostrum (BMN), rondará el 30% en el caso de Banco CEISS, y se acercará al 25% en el de Liberbank.
¹Valores aproximados. Cada modelo tiene un Cx diferente, pero se acercará al valor de la tabla. Aparte de la forma influyen otros factores, como rugosidad de la superficie.