acercar

(redireccionado de acercarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
Fernando Ortiz, director de Mercadotecnia explicó, en la conferencia de prensa de lanzamiento, que 20% de las y los consumidores de cerveza en México prefieren la oscura y 80% la clara, por eso es que se acercarán a este mercado.
Cada episodio pone en escena una nueva historia que llega al laboratorio de la mano de personas que buscan averiguar su identidad, reconocer a un hijo o a un hermano, acceder a una herencia o identificar una enfermedad genética, entre otras, mientras las hermanas resuelven los conflictos, amores, desamores y engaños de sus vidas familiares y privadas. Develarán quiénes son y se acercarán a su propia identidad personal y familiar.
Para visitar Los Juanes puede ser en una lancha privada o en un "peñero" de pescadores, que se acercarán hasta una zona rodeada de manglares donde se anclan las embarcaciones para el disfrute en medio del mar.
Su círculo de amistades - como Benjamín Péret o Wilfredo Lam- lo acercarán a la órbita del Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM), en el que comenzará a militar en 1935.
Para el intelectualismo moral la perfección moral es una consecuencia de la perfección del intelecto o razón; sin embargo otros autores como Aristóteles se acercarán más al punto de vista corriente al considerar que el conocimiento no es condición suficiente para la conducta justa y buena.
En el caso de las que dejan un agujero negro, la expansión será menos eficiente porque gran parte de la energía de la explosión quedará atrapada en él. En cualquier caso, las supernovas de colapso difícilmente se acercarán al foe completo que liberan las supernovas tipo Ia.
En ese mismo momento adquiere la plena y suprema potestad sobre la Iglesia universal. Los cardenales se acercarán entonces a él por turno para expresarle su respeto y obediencia.
Los jugadores se acercarán a sus personajes, no solo enviándoles en misiones épicas, sino también asegurándose de que cumplan con sus responsabilidades diarias, como curar a los enfermos, comerciar productos exóticos, o forjar armas.
¡Compre Ya!: Dos participantes se acercarán a una mesa y elegirán un producto, el cuál lo deberán vender como si fuese un comercial de tele-compras.
¡Miseria y nada más¡ dirán al verte los que creen que el imperio de la vida acaba donde empieza el de la muerte. Y suponiendo tu misión cumplida, se acercarán a ti, y en su mirada te mandarán la eterna despedida.
Encontramos que ha salido con una frecuencia próximamente cinco veces menor que los demás puntos; lo mismo que nos advertía nuestro concepto de probabilidad. Y cuanto mayor sea el número de pruebas que hagamos, tanto más se acercarán los hechos a la idea.
y como del justo está escrito: «No se acercarán a ti los males ni el castigo se aproximará a tu tabernáculo», aunque el Señor permitió a aquellos ladrones que se acercasen para su propio castigo y escarmiento, no permitió que el mal que intentaban perjudicase al Santo; antes bien, por disposición divina, ellos experimentaron en sí mismos el perjuicio.