acercar

(redireccionado de acercaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
Acaso por pura casualidad, Cortés se mostró complacido cuando lo vistieron con el traje de Quetzalcóatl. Esto aterrorizó a Moctezuma Xocoyotzin, que envió ricos presentes para evitar que se acercaran los españoles.
Esto hizo que más skinheads se acercaran al National Front, al British Movement y a partidos de ultra-derecha como el Partido Nacional Británico (British National Party), e incluso se fundó, con apoyo y organización de dichos sectores políticos ultra-conservadores, la organización neonazi Blood & Honour (la cual Ian Stuart lideró), de la cual la mayoría de los militantes son skinheads.
Otro importante número de tropas estaba destinado a los dos batallones de artillería antiaérea ligera, que siempre acompañaban al cañón cuando viajaba y que se encargaban además de algunas tareas de ensamblaje. Una vez que el cañón estaba en posición, estos batallones antiaéreos procuraban que no se acercaran intrusos por el aire.
Cientos de personas se dieron cita para acompañar el cuerpo rumbo al sepelio en el cementerio de San Fernando, cientos de coches y cientos de personas a pie. Juárez instruyó para que no se le acercaran políticos, exclusivamente amigos y familiares cercanos.
En abril de 1942, la mayoría de las unidades navales japonesas estaban repostando en aguas metropolitanas, lo que no impidió que una fuerza estadounidense compuesta por el USS Hornet y el USS Enterprise se acercaran al perímetro defensivo japonés y efectuaran la Incursión Doolittle, provocando a los altos mandos japoneses a mantener una mayor cantidad de unidades para la defensa costera y a acelerar sus planes de aniquilamiento de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico.
También había un médico (muy raro en esas épocas), hecho que provocó que se acercaran otros pobladores de otras zonas para tratarse.
A la vez que los precios de los mismos se elevaban enormemente hasta llegar al punto que tenían que cambiar cosas de extremo valor. Esta situación era propicia para que barcos cargados de productos manufacturados se acercaran a las costas americanas.
El 2 de julio los combates se reanudaron después de que, con apoyo aéreo ruso, los rebeldes llegaran a la villa de Tamishi y se acercaran a la capital, siendo nuevamente repelidos tras una violenta batalla.
Tampoco había presencia de grandes (aristócratas) cerca, siendo los más cercanos los Mendoza de Guadalajara. Nadie hacía sombra al rey, y los que se acercaran dejaban claro que era porque venían a buscar su sombra, como cortesanos.
En la décima regata Conte-De la Fuente salieron en 17.º lugar (descartado), lo que permitió que los británicos se acercaran a cuatro puntos al encarar la última regata.
Luego se arrojaban a la batalla, gritando, agitando sus espadas y hachas, matando a todos los que se acercaran, insensibles al dolor y a la fatiga, hasta que caían extenuados.
Durante su infancia y adolescencia, participaba en todo tipo de eventos que lo acercaran a su pasión: Declamaba, escribía poesías, participaba en todos los concursos de redacción.