acercar

(redireccionado de acercaremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
En otros términos, a menos que podamos reconocer totalmente la bondad de otros y focalizar absolutamente nuestro homenaje a ello, sin ningún pensamiento de egoísmo o segunda intención y entonces reverenciar completamente de corazón, no nos acercaremos al estado de iluminación de mente y cuerpo, que es el enfoque de la práctica budista.
En la segunda fase, nos acercaremos a la superficie de Phantis, y además de seguir destruyendo naves enemigas, deberemos esquivar los meteoritos que van cayendo, así como las bolas de magma que va despidiendo el suelo.
Con estos contactos cada vez nos acercaremos más (de nuevo en cuanto a métricas XOR) al nodo objetivo, puesto que cada búsqueda actualiza el closestNode para continuar buscando hasta el nodo deseado.
Finalmente nos acercaremos a objetos tan asombrosos y peculiares como los AGUJEROS NEGROS, lugares en los que la gravedad alcanza sus valores límite.
En una entrevista, Stan dijo que la mayoría de sus canciones son parte de su vida y ellas están contando una historia diferente. Ella dijo: «El álbum va a ser muy diversificado y nos acercaremos a muchos géneros».
En una carta a Harold Hayes escribe «Puede que no tenga lo que esperaríamos sobre el verdadero Frank Sinatra, pero quizá, al no obtenerlo y ser rechazado constantemente y al ver a sus esclavos proteger sus flancos nos acercaremos a la verdad sobre el hombre» La historia se publicó en abril de 1966 sin que Sinatra cooperase lo más mínimo.
A raíz de la masacre en la Embajada de España en Guatemala, en la que fallecieron 37 personas, realizó duras declaraciones en Televisión Española, llegando a afirmar que «El Gobierno guatemalteco se encuentra en una situación sin salida, endureciendo la represión y víctima de denuncias internacionales desde Amnistía Internacional a la Organización de Estados Americanos», vaticinando en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Madrid) de AECID, una incontrolable espiral de violencia: «En el futuro nos acercaremos a una guerra civil».