acercar

(redireccionado de acercas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acercar

aproximar

Antónimos

Sinónimos para acercar

Ejemplos ?
Arqueros: Son romanos armados con un arco que lanzan ráfagas de 6 enormes flechas a distancia, pero cuando te acercas a ellos quedan indefensos.
no es necesario eliminar a los jefes en un orden específico, ya que la misión te es asignada cuando te acercas a la ubicación de estos.
Primera aparición: Darío aparece un poco después del comienzo hablando con Jill, a la cual le dice que él no saldrá por nada del mundo a la calle, después de haber visto como mataban los zombies a su esposa e hija. Después de esto él se mete en un contenedor de medicinas y otras cosas, pero si te acercas él te dice que no saldrá nunca.
En otra entrevista, Chester Bennington afirmó que «Castle of Glass» puede ser analizada desde varios puntos de vista, y dijo: Bennington mencionó que se puede tomar desde varias perspectivas, dependiendo de lo que uno quiere que trate y dio un ejemplo de lo que para él podría llegar a ser uno de tantos significados: «Y aquí estoy, visualizando este gran y hermoso castillo de cristal en una colina … Estoy pensando: "Si, si te acercas, soy esta pequeña y rota pieza de este castillo que nadie conoce, y yo podría parecer defectuoso y poco importante, pero cuando chequeas y miras todo el panorama, eres parte de eso realmente hermoso que lo mantiene junto"».
No tienes que ser la reina de la fiesta, si vas a pasarla bien de todos modos". Move On You es un tema "En el que queríamos escribir una letra 'sexy', ya saben, cuando las luces se apagan, te acercas a él.
Si te acercas durante estos días te encontrarás con la hospitalidad de los royuelanos/cucharetos y compartirás con ellos el ambiente festivo.
Soñando así, ten cuidado cuando pasas el tiempo conmigo, Niña con cálida boca, con piernecitas frías. Te acercas, me preguntas dulcemente : ¿ Por qué no me cortejas ?
la noche azul serena Me dice desde lejos: «TU DIOS SE ESCONDE ALLI.» Pero la noche oscura, la de nublados llena, Me dice mas pujante «TU DIOS SE ACERCA Á TI.» Te acercas, sí; conozco las orlas de tu manto En esa ardiente nube con que ceñido estás; El resplandor conozco de tu semblante santo Cuando al cruzar el éter relampagueando vas.
Te acercas, sí; conozco las orlas de tu manto en esa ardiente nube con que ceñido estás; el resplandor conozco de tu semblante santo cuando al cruzar el éter relampagueando vas.
No dejaba al niño acercarse al agua. -Ten cuidado, le decía, si te acercas alguna vez ahí, saldrá una mano que te cogerá y te arrastrará al fondo.
Por ejemplo, cuando cargas un globo al frotarlo con tu cabello y lo acercas a pequeños papelitos y estos son atraídos por el globo, al frotar el globo en tu cabello se carga de electrones y al acercarlo con los papelitos estos son atraídos por el.
En 1965 el barrio fue dotado de cloacas, calles asfaltadas, acercas, servicios de agua y alumbrado público, y su erección económica se realizó el 19 de septiembre de 1971.