acerería


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acerería

Sinónimos para acerería

acería

Sinónimos

Ejemplos ?
Hylsa se convirtió en la mayor acerería privada de México, un complejo integrado con actividades desde la minería y el procesamiento del mineral de hierro, hasta la lámina de acero.
El punto más bajo de la ciudad se encuentra cerca del río Warta en este de Mirow, y más alto se eleva la montaña Ossona, situada al este de Acerería de Czestochowa.
21 de marzo: en el batey Pito Cuatro, del municipio Puerto Padre (Cuba), un grupo de «bandidos» cubanos ?en el marco de los ataques terroristas organizados por la CIA estadounidense? asesinan al miliciano Ángel Torres López. 28 de marzo: en la India, Nehru inaugura la acerería de Rourkela.
Este desarrollo tan vertiginoso se debió al desarrollo de la Compañía de Ferrocarril de Furness, pero fue sobre todo consecuencia de que, hacia finales siglo XIX, se instaló en la ciudad una enorme acerería.
1867 - Barrow-en-Furness se convierte el centro comunal. 1876 - Se funda la acerería más grande del mundo. 1897 - La Barrow Shipbuilding Company queda a cargo de la Vickers Limited.
himano es una empresa multinacional japonesa con sede en Sakai, Osaka, conocida por fabricar componentes de bicicletas, además de componentes de pesca y de deportes como piragüismo, canoa o remo, y deportes de invierno y golf. La empresa fue creada por Shozaburo Shimano en 1921, inicialmente como una acerería.
Junto con plantas de gran escala como ILVA (acerería) en Tarento y Eni (petroquímica) en Brindisi y Manfredonia - una red de pequeñas y medianas empresas se ha ido ampliando gradualmente, y actualmente proporcional alrededor del 70% de trabajos de la región.
En su adolescencia trabajó en diferentes oficios durante su tiempo libre: como repartidor de mercancías, estibador en vagones de carga y en un taller de reparación de calzado mientras su padre y su hermano trabajaban en una acerería.
Durante el siglo XIX se construyeron varias torres de almacenaje de carbón en la ciudad y la primera acerería se estableció Vítkovice, adquirida por Solomon Mayer von Rothschild en 1843.
Varias empresas alemanas han empezado a invertir aquí desde 1996. Aquí reside también la acerería de la empresa NTMK y su cuartel general.
En su primera patrulla, persiguen a un grupo de criminales liderados por el jefe del crimen organizado de la ciudad Clarence Boddicker (Kurtwood Smith) hasta una vieja acerería abandonada.
Después de la joint-venture con Arbed, el Grupo Marcegaglia firma en 2004 con el grupo Corus un acuerdo para la co-gestión, por un periodo de 10 años, de su acerería inglesa de Teesside, asegurándose así el suministro a precio de coste de un millón de toneladas anuales de bloomes para la fabricación de coils y chapas.