acerar

(redireccionado de aceres)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con aceres: acero, acres
  • all
  • verbo

Sinónimos para acerar

fortalecer

Sinónimos para acerar

Ejemplos ?
Arboreto, con aceres, castaños, abetos, cedros, robles, tilos, carpes, colección de variedades de hayas, nogales, thujas, Magnolia grandiflora, Magnolia soulangeana, Liriodendron tulipifera, Cryptomeria japonica, Cedrus libani, Koelreuteria, Sassafra, Sequoia, Celtis australis.
Las muestras incluyen árboles asiáticos tradicionales como aceres japoneses y olmos chinos; plantas tropicales como la higuera de hoja de sauce, las especies americanas como el ciprés calvo y diversas especies de pinos.
Entre sus principales colecciones destacan: Colecciones de plantas asiáticas, bosque japonés, valle asiático, valle de China, colina de Corea Colección de Azaleas, con las secciones del «Glenn Dale Azalea Hillside», «Morrison Garden», «Lee Garden» Colección de Cornus, con el mirador sobre el río «Anacostia River Overlook» Valle de los helechos, con la Pradera, y el llano de la costa del Sureste The Friendship Garden, con la casa del árbol, tienda de regalos, la sede de la asociación de amigos del Arboreto, y la «National Bonsai Foundation Office» Colección de coníferas enanas, «Gotelli & Watnong Collections», Piceas, Abies, y Aceres del Japón Colecciones de Acebos y Magnolias Colección de Bonsais...
El parque alberga varios jardines mantenidos independientemente, cada uno de ellos con un enfoque particular, Los jardines incluyen especies de plantas nativas y exóticas procedentes de todo el mundo, por ejemplo el árbol bunya-bunya australiano, el pino de la isla de Norfolk más grande de la Florida, numerosas plantas de humedales, una gran higuera estranguladora, palmas reales, selloums, árboles plátano, cactus manzana peruanos, y helechos cuerno de arce, así como aceres, y robles rojos nativos, además de ciprés calvo.
Hay aceres notables: tal como Acer platanoides "Crimson King", "Drummondii", Acer pseudoplatanus "Variegata", "Leopoldii", Acer negundo "Variegata"; hayas: Fagus sylvatica "Aurea", Fagus sylvatica "Laciniata".
Pero también hay árboles caducifolios como abundantes aceres cuyas hojas al descomponerse producen un sustrato más alcalino, y favorable para otra cohorte de plantas.
El arboreto (4 acres) representa a siete comunidades regionales de plantas: praderas, sabana, bosque de nogales de pecanas, bosque de aceres y tilos, setos cortavientos de las granjas, pantano, y riberas de río inundables.
Aquí se albergan total de 2.200 especies (130 especies de pteridofitas, 70 especies de gimnospermas, 2.000 especies de angiospermas) que se presentan en las colecciones de: Colección de Aceres, con 22 de las 24 especies nativas de Japón.
El arboretose divide en varias secciones expositivas, así: L'espace Erable, el espacio de los aceres L'espace Pin, el espacio de los pinos, L'espace chêne, el espacio de los robles L'espace verger, el espacio de la huerta con árboles futales L'espace Haies el espacio de los setos, con un vistoso seto azul de Althaea hibiscus, pero además hay numerosos setos floridos, setos silvestres, setos cortaviento de distintas especies: avellanos, espino albar, acebos.
Wingra Oak Savanna - terrenos abiertos con Quercus macrocarpa, que están siendo restaurados por la sustitución de su sotobosque de árboles no nativos, arbustos y malas hierbas con especies de pastizal. Gallistel Woods (28 acres) - bosque representativo del sur Wisconsin con aceres de azúcar.
Wingra Woods (52 acres) - robledales subplantados con aceres de azúcar, tilos, y hayas; cambiando gradualmente a un bosque de aceres de azúcar como la especie dominante.
Leopold Pines (21 acres) - pinos rojos y blancos plantados entre 1933 y 1937, con un reducido número de aceres rojos, abedules blancos, y arbustos norteños y plantas de sotobosque.