Ejemplos ?
La casa fue pensada en términos de direcciones que irradian del centro hacia el paisaje lacustre. Fue planteada en terrazas de tres niveles que se van achicando hasta convertirse en un mirador.
El modelo de Ford que se fabricó en 1938, aparece en el mercado de ese año con una parrilla o frente modificado donde se le da forma de corazón. En el año 1939 se vuelve a cambiar el formato de la parrilla achicando su formato y colocándola en la parte media inferior.
Para la sexta temporada hubo cambios en el sistema de puntuación y en la disputa y se aplicó el primer corte de equipos, achicando el cupo a 12 equipos.
El EPL tiene 18 grupos de ejército, divididos en siete regiones militares, Shenyang, Pekín, Lanzhou, Jinan, Nankín, Guangzhou, y Chengdu, y está achicando algunas divisiones al nivel de brigadas.
En las fiestas navideñas todos los árboles son adornados con luces referentes al color de Navidad, además de la construcción de un belén (llamado comúnmente nacimiento), en escala real, con material natural como ramas de árboles, lianas y hojas de palmera irapay para la techumbre. Es un enorme pilar o obelisco chato, de cuatro lados y se van achicando los lados a modo que se mira su cima.
Cama-cuna: Es una cama de 1 plaza con barandas, suele venir una cajonera compuesta que se coloca a los pies achicando el largo de la cama sirviendo así como cuna hasta que al crecer el niño se retira el mueble y las barandas quedando una cama de 1 plaza común.
Shackleton, pp. 174–79 La tripulación, achicando agua frenéticamente, lograba mantener el bote a flote. A pesar de todo seguían avanzando, con una estimación de la posición realizada por Worsley al día siguiente, 6 de mayo, calculó que debían encontrarse a unos 210 km al oeste de Georgia del Sur, un dato que pudieron confirmar con una observación realizada un día después.
En el bote se fijó la rutina de trabajo, se hicieron dos turnos de tres personas, con un hombre a proa, otro en las velas, y el tercero achicando agua.
Apenas pisó la calle y se encontró con el cielo sobre la cabeza y las gentes que iban y venían, cada cual a su negocio o a su gusto y que no se fijaban en él, involuntariamente por supuesto, ni le hacían caso, por no conocerle sin duda, sintió que su yo, aquel yo del « ¡yo soy yo!» se le iba achicando, achicando y se le replegaba en el cuerpo y aun dentro de este buscaba un rinconcito en que acurrucarse y que no se le viera.
Venía llegando gente, y, a cuerazos, iban apagando poco a poco, achicando, en lo posible, la línea de incendio, tratando de impedir que se deslizase más adelante, cortándole el paso en las senditas de la hacienda, trabajando con rabia, para evitar que ganase el alambrado y que quemase los postes, parecidos, desde lejos, a condenados de la Inquisición, retorciéndose en las ligaduras.
Si pudiera avanzar más rápido, ya hubiera dado con lo que busco, pero tengo que ir agachándome...a veces arrastrarme y a duras penas... avanzo... Esta parte de los túneles se está achicando cada vez más. No sé por qué, pero...
Ya pasaron los dos arados, con su larga fila de diez y seis bueyes, dejando abierto al calor del sol naciente el ancho surco que humea; y se va achicando, a lo lejos, el grupo compacto, donde relampaguea, a ratos, el acero gastado de las rejas.
El de la máquina, viendo aquel objeto que se movía en la mano de su compañero, gritó desde lo alto: -¿Qué pasa, Juan, qué es lo que hay? -Nada, que estamos achicando el mar -fue la breve la respuesta que hirió sus oídos.
La subespecie se halla bien adaptada a la disponibilidad de néctar, logrando un rápido crecimiento poblacional en primavera, achicando también rápidamente la producción de cría cuando el alimento comienza a escasear.
El modelo de Ford que se fabricó en el 1938, aparece en el mercado de ese año con una parrilla o frente modificado, donde se le da forma de corazón, en el año 1939 se vuelve a cambiar el formato de la parrilla achicando su formato y colocándola en la parte media inferior, en este año se le mejoraron los frenos, saliendo por primera vez los frenos hidráulicos, los faros se hacen en unidades selladas, además se mejora el motor con innovaciones en el carburador, en el año 1940 nuevamente se hacen arreglos cosméticos, se le aplican brazos hidráulicos a la tapa del motor (capot).
En cada etapa del proceso una región más y más grande del plano se aplica en un entorno de x, y una región más y más pequeña del plano se va achicando hasta cubrir el borde de ese entorno.
Desde el 22 de enero de 2015 su logo cambia de color blanco a rosado y su palabra HD pasa abajo achicando del logo de TVN a lado izquierdo.