achocolatado


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para achocolatado

chocolateado

Sinónimos

  • chocolateado
Ejemplos ?
El equipo municipal, ahora llamado "achocolatado", no pudo conseguir refuerzos de gran valía que acompañasen a Diez y Suanno, y que a su vez supliesen la salida de Daniel Noriega, Leopoldo Jiménez, Wilfredo Alvarado y Cristian Cásseres.
La barba le llegaba hasta el estómago, y la capucha de su capa escarlata encuadraba un fino rostro arrugado, ligeramente achocolatado, de líneas muertas y mirada joven, falsa y cruel.
Tras los vidrios de la ventana que daba a la calle, frente a la balconada, veíase el achocolatado cartel de hierro de una tienda.
La fila comienza en los puestos de pescadores, con los cestos ocres manchados por el rojo de los langostinos, el azul de los pejerreyes, el achocolatado de los mariscos, la lividez plomiza de los caracoles y el blanco zinc de las merluzas.
La madera es dura y relativamente pesada (peso específico 0,85) con albura amarillenta y el corazón de color achocolatado con vetas más oscuras.
Tiene un cuerpo hidrodinámico, con una capa de grasa debajo de la piel, para proporcionar calor y flotabilidad. El manto es de color castaño achocolatado.
En la segunda mitad del siglo XIX se aisló la fisostigmina, su principal principio activo, y se usó en el tratamiento del glaucoma Semilla: 2-3 cm de longitud, 1-1,5 de anchura y hasta 1,5 de grosor. Presenta un tegumento pardo achocolatado y brillante.
El equipo municipal, ahora llamado "achocolatado", no pudo conseguir refuerzos de gran valía que acompañasen a Daniel Diez y Vicente Suanno, y que a su vez supliesen la salida de Daniel Noriega, Leopoldo Jiménez, Wilfredo Alvarado y Cristian Cásseres.
El vientre es de color más claro que la espalda. Los animales de origen meridional son más oscuros, teniendo un tono castaño achocolatado.
Generalmente la textura es arcillosa a través del perfil; el color va desde el pardo en el primer horizonte hasta el pardo claro y pardo achocolatado.