ácido

(redireccionado de acidus)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para ácido

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para ácido

ácido lisérgico

Ejemplos ?
a grosella estrellada, averrhoa trébol (por su apariencia al observar su corte transversalmente), acerolo o grosella de Taití (Phyllanthus acidus) es un arbusto de la familia de las filantáceas, originaria del sur de Asia o de Madagascar Janick,Jules and Robert E.
Listado comentado de los árboles nativos y cultivados en la república de El Salvador. Ceiba 44(2): 105–268. Articulos Recetas acidus
La especie tipo es: Cucumis sativus Cucumis abyssinicus Cucumis acidus Cucumis aculeatus Cucumis acutangulus Cucumis africanus Cucumis agrestis Cucumis albus Cucumis amarissimus Cucumis amarus Cucumis ambigua Cucumis anguria Cucumis dipsaceus Cucumis ficifolius Cucumis humifructus Cucumis melo (melón) Cucumis melo subespecie flexuosus (alficoz o melón serpiente) Cucumis metuliferus Cucumis myriocarpus Cucumis prophetarum Cucumis sativus (pepino) Terminología descriptiva de las plantas Historia de la Botánica Características de las cucurbitáceas Flora of China Editorial Committee.
Aunque el hongo es generalmente considerado comestible, especialmente si primero están peladas la viscosa cutícula del sombrero y el velo parcial, las opiniones fuera su palatabilidad varían. Otras especies de Suillus similares incluyen a S. acidus, S.
salmonicolor: un velo más delgado y menos gomoso que, por lo general, carece de un grueso rollo algodonoso en la base; los puntos glandulares en el estipe consisten de haces de hifas multiseptadas en una disposición paralela finalizado en una fila de cistidios grandes y estériles (60-140 µm de longitud), que se asemejan a basidios; y pequeñas cistidios hialinos en forma de botellas abultadas con bases entrecerradas. Otras especies de Suillus, con las que S. salmonicolor pudiera confundirse, incluyen a S. acidus y S. subalutaceus.
n ácido (del latín acidus, que significa agrio) es considerado tradicionalmente como cualquier compuesto químico que, cuando se disuelve en agua, produce una solución con una actividad de catión hidronio mayor que el agua pura, esto es, un pH menor que 7.