aclamar

(redireccionado de aclamaban)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para aclamar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para aclamar

Ejemplos ?
El público de la Asamblea, que estaba realizando campaña por Ríos, rechazó la renuncia y prorrumpió en ovaciones que aclamaban a Ríos, quien apareció como un hombre desapegado al poder y dispuesto a sacrificarse por la unidad.
Todos los hombres aclamaban comprender y conocer la apariencia real del elefante, pero sólo podían tener éxito de manera parcial debido a sus perspectivas limitadas.
En septiembre del 2010 MORE FM 98.9 "Más Rock en Español" reinicia sus operaciones a través del 98.9 FM del cuadrante, manteniendo la misma tendencia de Rock en Español e Inglés de los 80's y 90's, es una estación que ha dejado huella en la historia de la radio, donde miles de seguidores fieles a su perfil aclamaban por años su regreso a través de escritos, MORE FM con el estilo único que lo caracteriza no es solo una estación, sino "un estilo de vida" para los radioescuchas, única en su genero y concepto.
Algunos periódicos, como el New York Herald, aclamaban a las hermanas como "Las reinas de las finanzas" y "Las cautivadoras corredoras".
Estos grupos atrajeron rápidamente el criticismo de los propios bosniacos, quienes aclamaban que su presencia era una clara evidencia de la violencia y extremismo del fanatismo islámico en Europa.
El 30 de mayo del mismo año llegó el Decreto Vaticano, y el 30 de octubre el obispo publicó en el Boletín Oficial del Obispado una Exhortación Pastoral dirigida a toda la provincia, y especialmente a los municipios de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, que la aclamaban como patrona.
Las cosas: Anteriormente Berto Romero aparecía para presentar la actualidad nacional e internacional con un toque humorístico junto con Andreu en la mesa al grito de "¡Que pase Berto Romero!", acompañado de una épica música de Telediario. Muchos de los espectadores le aclamaban a la voz de "¡Berto, Berto, Berto...!", y Joan Eloi grita "¡Guapo!".
Cuando Johann reapareció, él y Albert comenzaron por chocar el uno con el otro mientras ambos aclamaban la identidad de Red Skull.
Entre mayo y junio, fue portada de la revista Shape, a la que anticipó que el álbum «será más hip hop que pop», Lo cual comento: En el programa matutino Good Morning America Spears llegó en un helicóptero, donde aterrizo en medio de un desierto, allí era esperada por docenas de seguidores quienes aclamaban por la cantante.
Durante su entrevista en Good Morning America, Spears llegó en un helicóptero, donde aterrizo en medio de un desierto, allí era esperada por docenas de seguidores quienes aclamaban por la cantante.
El director de orquesta, vuelto hacia el público, sonreía, empuñando la batuta; los músicos, interrumpida su tarea, sonreían y aclamaban también...
En pie, aclamaban todos, y hasta las monjitas, cediendo a la general alegría, humedecían sus labios en aquel vino espumosos que no habían probado jamás.