aclamar

(redireccionado de aclamadas)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para aclamar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para aclamar

Ejemplos ?
Sin embargo, a pesar de contar con canciones aclamadas por la crítica como los "hits" "Bluejean Bop" y "Race with the Devil" fueron incapaces de mantener ese éxito popular.
En esa época compuso una de sus obras más aclamadas:, donde ya se la inmensidad de los Llanos venezolanos, de lo infinito, de lo abstracto, con el doble sentido y religiosidad primaria del.
La idea empezó con Bismuth quien, según Kaufman envió por correo a varios amigos (incluyendo Gondry), una carta en la que les explicaba que los había borrado de su memoria para ver cuáles eran sus reacciones. El film se estrenó el 24 de mayo de 2004 y se convirtió en una de las películas más aclamadas de aquel año.
La primera vez que ganó amplia atención del público fue por su sencillo "Loser", un éxito de 1994. Dos de las grabaciones más populares y aclamadas de Beck son Odelay (1996) y Sea Change (2002).
Ambos obras fueron aclamadas y en 1970 obtuvieron conjuntament la Medalla Laura Ingalls Wilder, un importante premio estadounidense en el campo de la literatura para niños.
Chance en España; Desde el jardín, en América Latina), dirigido por Hal Ashby, fue lanzado en diciembre de 1979 como su penúltimo trabajo y es una de sus actuaciones más aclamadas.
Otras películas de temática similar han sido producidas recientemente, como Vozvrashchéniye (El regreso) dirigida por Andréi Zviáguintsev, ganadora de premios en el festival de Venecia, Koktebel dirigida por Borís Jlébnikov y Alekséi Popogrebski, y El italiano dirigida por Andréi Kravchuk, aclamadas por la crítica.
Durante la década de los años 30's, 40's y 50's Joan Crawford se convirtió en una de las actrices más aclamadas del cine de Hollywood y en una de las mejores pagadas de su tiempo junto con otras colegas de su mismo estudio cinematográfico al igual que otros estudios como: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Myrna Lloy, Bette Davis o Katharine Hepburn entre otras.
Suele compaginar trabajos personales y destinados a un público minoritario, generalmente para el sello editorial Vertigo, con trabajos para personajes famosos e icónicos para grandes editoriales, como Arkham Asylum para Batman, una de sus obras más aclamadas.
Sus sátiras sobre el esnobismo de la aristocracia británica —él llamaba a uno de sus personajes «El Refrigerador Noble»— son a menudo populares. Comparaciones de huérfanos con accionistas o comensales con muebles son algunas de sus más aclamadas ironías.
No se limita a sí mismo a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel. La canción «Ojalá que llueva café» es una de sus piezas más aclamadas.
Los primeros luteranos alemanes llegaron en 1838 trayendo consigo los cortes de vid que utilizan para encontrar las aclamadas bodegas del valle de Barossa.