acné


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para acné

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Se cultiva a más de 2800 msnm en Bolivia, Colombia (Principalmente en el Departamento de Nariño), la región Sierra de Ecuador y Perú, pudiéndose también encontrar en Argentina y Chile. El olluco tiene propiedades cicatrizantes. Su uso constante puede mejorar las lesiones en la piel ocasionadas por el acné. U.
Resultados clínicos adicionales indican que la polineuropatía diabética puede ocurrir en asociación con un disturbio metabólico prediabético existente, y que los síntomas de la neuropatía se pueden ver influidos favorablemente por la combinación de la terapia descrita, incluso en diabetes poco controladas. Actualmente, muchas compañías ofrecen suplementos de vitamina B5 dirigidos a reducir el acné.
Muchos sitios sugieren iniciar los primeros tres días con 5 g y luego aumentar a 10 g diarios durante tres meses. Pantotenato, vitamina B5, Vilantae (el nombre de un suplemento usado para el tratamiento del acné).
Leung, sin embargo, el estudio no era un ensayo controlado placebo doble ciego. Hasta la fecha, el único estudio que ha observado el efecto de la vitamina B5 sobre el acné es el del Dr.
También se utiliza en algunas formas clínicas de acné que no responden al tratamiento convencional, sola o en combinación con minociclina.
El jugo se usa en cosmética como estimulante y rubefaciente. Mezclado con vinagre se usa para manchas y acné. La mostaza de Alemania se hace con raspaduras de raíz, es muy fuerte pero digestiva.
Las manipulaciones específicas del drenaje linfático manual van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos regionales superficiales. Acné Celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja) Edemas faciales Varices Fibromialgia Linfedema Edemas por embarazo (prevención de estrías, descarga de las piernas) Edemas linfoestáticos (p.e.
Como compuesto anti-bacteriano, el ácido bórico se puede utilizar como tratamiento para el acné, además sirve de prevención del pie de atleta, mediante la inserción de polvo en los calcetines o medias.
El estudio Leung reunió 45 hombres asiáticos y 55 mujeres asiáticas, usaron dosis variadas de 10 a 20 g de ácido pantoténico, 80% de forma oral y 20% a través de crema tópica. Leung notó la mejoría del acné entre una semana y un mes del comienzo del tratamiento.
Desarrollos en productos comerciales: impresoras láser, CD, ratones ópticos, lectores de código de barras, punteros láser, termómetros, hologramas, aplicaciones en iluminación de espectáculos. Tratamientos cosméticos y cirugía estética: tratamientos de Acné, celulitis, tratamiento de las estrías, depilación.
Agrandamiento de las glándulas sebáceas que es el conducto por donde sale el pelo u vello. Esto podría causar acné. Agrandamiento fálico o clitoromegalia Incremento de la libido y frecuencia de erecciónes o crecimiento clitoral Vello púbico se extiende hacia los muslos y para arriba hacia el ombligo Vello facial (patillas...
Olor corporal como los adultos Incremento aceitoso en la piel y pelo, acné Pubarquia (aparición de vello púbico) Vello axilar Crecimiento, maduración ósea acelerada Pelo en el labio superior y patillas.