acolchar

(redireccionado de acolchados)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acolchar

colchar

Sinónimos

acolchonar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acolchar

almohadillar

Ejemplos ?
Ciertos protectores acolchados o escudos de plástico que puede ser colocado sobre los trocánteres del fémur de personas en riesgo de la caída o de mantener una fractura por fragilidad.
Tanto el roadster como el cupé, estaban disponibles en el ajuste estándar y con paquete especial llamado el SM600 mejorado que incluía, entre otros elementos, los colores de pintura especial, emblema exclusivo, una radio y un altavoz, una antena especial en el parasol del lado del pasajero, luces de marcha atrás, un encendedor, un calentador, asientos acolchados mejor, y una pista de asiento extraíble para la eliminación rápida del asiento del pasajero.
Sus dedos son delgados, acolchados, prácticamente sin piel suplementaria entre ellos, semidiestros, con uñas de los pies planas, similares a las de los humanos.
Comenzó a producir pinturas, pero luego se inició hacia collages, esculturas, esculturas portátiles llamadas Adaptives o Fitting Pieces, ambientes y muebles: «sillas metálicas soldadas y divanes, algunos mínimamente acolchados y tapizados en lino crudo.» Johnson, Ken, New York Times.com / Art & Design / Art Review, 2008-12-19 Alrededor de 1980, West se puso a crear «objetos de yeso, por lo general de tamaño pequeño, para ser colocados sobre la cara, alrededor de la cintura o colgados del cuello.
En 1957, Chevrolet comenzó a añadir características de seguridad tales como "choque cerraduras a prueba" (añadidos por primera vez en 1956), tableros de instrumentos acolchados, volante de estilo de seguridad con un centro ahuecado (aunque no tanto como el de Ford), cinturones de seguridad (también por primera vez en 1956) y arneses de hombros.
Se cobra predilección por las maderas claras como la del cerezo, con ornamentos sobrios como palmetas y columnillas. Las sillas y sofás son acolchados y con respaldo curvo.
Estas unidades recibieron los colores corporativos de MD, pero sin ver cambiados sus asientos de Cercanías por los acolchados y reversibles típicos de los trenes de servicio regional, y sin cambiar su numeración de serie 440 por la de 470.
Interiormente montaban asientos acolchados y reversibles según el sentido de la marcha distribuidos en filas de 2+2, ya que los asientos incorporados en las unidades de Cercanías no eran adecuados para uso en servicios regionales.
Algunos de ellos son: en colchones como relleno principal o como integrante de los acolchados en muebles en asientos de sofás y sillas, relleno de acolchados, etc.
en muchos artículos más como juguetes, prendas de vestir, esponjas, calzados, almohadas, cojines, envases y en general todo tipo de acolchados o rellenos.
El interior está relleno con paquetes de arena que han sido pesados y envueltos individualmente y acolchados con lana para tener un contorno más suavemente redondeado.
Próximas a los extremos del apiñadero están las atajadas (también llamadas quinchas), que es una zona de 12 metros de sacos acolchados, donde se tiene que atajar al novillo.