acometimiento


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acometimiento

Sinónimos para acometimiento

acometida

Sinónimos

Ejemplos ?
Luego de ser confrontado con evidencia de su fraude, Whitacre empieza a usar excusas descabelladas para defenderse, incluyendo una acusación de acometimiento y agresión contra el agente Shepard.
Diversas motivaciones han impulsado su acometimiento, además de los de carácter cultural, la circunstancia de haber sido la puerta norte de ingreso de los primeros descubridores y colonizadores de la zona antes de llegar a las márgenes de los ríos Las Canoas y de Las Damas para fundar lo que pudo ser la ciudad Marina de Gaete, primero, después, en definitiva la actual Osorno.
A sabiendas que el hijo del senador es un vil asesino despiadado y que Hartigan no lo podrá encarcelar por las influencias políticas del padre de éste, pero sí encerrar en la carcél al policía por lo que le hizo; Hartigan decide matarlo una vez y por todas pero su compañero Bob (Michael Madsen) interviene y hiere brutalmente por la espalda a Hartigan frustando su acometimiento y encerrando en prisión al policía justiciero pero salvando la niña.
Los asaltos (es decir, los acometimiento(s) que se hace(n) metiendo el pie derecho y la espada al mismo tiempo, según la definición del Diccionario de la lengua española) de sable son los más rápidos y ágiles en esgrima, por lo que requieren una buena forma física.; Guardia: Es la principal y de la que se inician todos los ataques.
Tras una interrupción de tres décadas, las obras se reanudaron en 1672 con el acometimiento del crucero y la cabecera por los canteros montañeses Manuel Ceballos y Mateo del Río.
Tomás Frías cuando una turba comandada por Carlos Ressini y Modesto Moscoso quiso asaltar el edificio y haciéndose imposible el acometimiento, arrojaron antorchas encendidas desde la Catedral.
Como los enemigos hicieron el principal acometimiento por la calera de Santa Catalina, se habían atrincherado allí hasta 800 milicianos del país que, animados por el mismo gobernador, consiguieron detenerlos y empujarlos en retirada hacia el mar.