acomodar

(redireccionado de acomoden)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para acomodar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acomodar

Ejemplos ?
Este concepto busca que los entornos desde su diseño, incluyan uno o más de los siguientes principios: Uso equitativo: que los entornos puedan ser usados por personas con distintas capacidades físicas. Uso flexible: que los entornos se acomoden a un amplio rango de referencias y habilidades individuales.
Herman Melville escribe Moby Dick, donde un capitán de barco se dedica a cazar una ballena que se convierte en un símbolo de lo imposible. Esto no quiere decir que los autores se acomoden al orden burgués imperante.
Deben proporcionar oportunidades atléticas antes de la inscripción, demuestren que se están expandiendo continuamente oportunidades para el sexo menos representado o acomoden los intereses y habilidades del sexo menos representado.
Este tipo de poder apunta a la vida, produce, hace crecer, ordena, canaliza fuerzas en pos de formatear cuerpos y almas que se acomoden a lo que el capitalismo requiere.
Lo ideal sería que los diseños de sistemas se acomoden a todos los miembros del equipo, pero orientando los trabajadores seniors a las nuevas herramientas de TCAC podrían ser difícil.
La ecuación balanceada queda así: 4Al 0 + 3O 0 2 ? 4Al 3+ + 6O 2- ? 2Al 3+ + 3O 2- Con lo que se logra el balance perfecto para que se acomoden todos los electrones excedentes.
Sarbajaaya y Apu pasan algún tiempo en varios pueblos; primero, la señora de la madre les invita a quedarse en un pueblo pero pronto se trasladan a otro. En cuando se acomoden por fin en un pueblo que se llama Mansapota, Apu empieza a ir a la escuela y estudia minuciosamente.
Las hayas forman un arco que no deja pasar casi la luz del sol y las hojas que caen se descomponen muy lentamente y acidifican el suelo permitiendo sólo que algunas herbáceas se acomoden.
Al verle cargando con el menhir, la encargada del guardarropa le dice a Obélix si quiere dejar algo ahí. El luteciano pide que los acomoden en una mesa que esté algo alejada de los bardos.
A diferencia de totalitarismo o el particularismo, el pluralismo reconoce la diversidad de los intereses y considera que es imperativo que los miembros de la sociedad acomoden sus diferencias mediante la participación en la negociación de buena fe.
Además, debe haber una individualización de las penas, para que se acomoden a las características de cada delincuente, que se percibe como un individuo al que es necesario conocer.
Se recomienda el uso de aleaciones karma cuando se necesiten galgas en medidas con temperaturas muy bajas e incluso no controlables que se adecúen, acomoden o ajusten al medio y que su desempeño no pueda ser sustituido por el de una galga constantán.