acompañar

(redireccionado de acompañamos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acompañar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acompañar

Ejemplos ?
Recapitulando lo ya dicho: así pues fabricamos una lista de preguntas y aplicamos una encuesta con simples porcentajes o promedios a nuestro trabajo de campo, listamos las prioridades sociales u otras particularidades que conlleva el estudio, le acompañamos gráficas y mapas de los elementos, incluimos un glosario de términos, estimaciones de alguna variable independiente que necesitamos pero que no está en el censo, método y dimensión de la muestra, rangos de fiabilidad y error muestral, niveles de significado de las inferencias estadísticas o previsiones futuras o proyecciones futuras, si han sido hechas, y método de investigación usado y apéndices con estadísticas censales, bibliografía y glosario.
Recordemos que quienes ofrecemos nuestros servicios enfermería no emitimos juicios de valor, empatizamos. y acompañamos hasta el último aliento.
recordemos que quienes ofrecemos nuestros servicios enfermería no emitimos juicios de valor, empalizamos y acompañamos hasta el último aliento.
Asimismo había llegado a entrar en la iglesia de San Juan situándose al lado del ayuntamiento hasta que se prohibió al considerar que se trataba de una bestia y que las bestias no habían de entrar en la iglesia. Al águila le acompañamos tres aguiluchos, chicos jóvenes vestidos de piel imitando las plumas.
A través de nuestras actividades, articuladas de acuerdo con el Método Scout, acompañamos a los niños, niñas y jóvenes en su proceso de crecimiento personal, proponiéndoles la implicación activa en un proyecto educativo no formal que les permite protagonizar su propio desarrollo.
Si no reducimos el analfabetismo, si no nos esmeramos porque la población alcance lo que la Constitución establece como educación obligatoria, la educación básica, pues no vamos a tener éxito en esas políticas demográficas, y es claro que podemos tener éxito si acompañamos las políticas con esos otros elementos de educación y de salud porque ya hemos visto la experiencia de México.
«Son nuestros nietos a quienes acompañamos; su madre, su padre, han muerto; por tanto, nos siguen por todas partes adonde nos conviene permitírselo, pues sacar los animales de las mandíbulas es nuestro oficio», diréis vosotros.
Hacía falta, además, que alguno se ocupara de hacer guardia a Uriah. Traddles se quedó con esa misión, en la cual lo relevaría míster Dick, y míster Dick, mi tía y yo acompañamos a míster Micawber.
-Vámonos -dijeron, y se quitaron de las ventanas. Antonio y yo acompañamos a las señoras hasta sus respectivas casas y volvimos a tomar el camino de nuestra habitación.
Y resolverá el tremendo problema del desempleo si acompañamos la reforma agraria con una reforma arancelaria y con otras leyes revolucionarias, que vendrán una detrás de otra, una detrás de otra, porque todas juntas es un error.
Para qué si no nos acompañaron. Nos acompañamos entre nosotros. Ellos se quedaron sentados en sus despachos esperando a que fuéramos a verles si nos encontrábamos mal.
Y el empresario o la empresa que no cumpla, va a caérsele el beneficio, porque nosotros los acompañamos, pero también pedimos que nos acompañen, que acompañen a los 40 millones de argentinos que hacen este esfuerzo de estar prolongando hoy esto hasta el 31 de diciembre de este año y estamos esperanzados en que los líderes y cerebritos que nos dijeron durante largo tiempo lo que teníamos que hacer encuentren una salida.