acompañar

(redireccionado de acompañarían)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con acompañarían: RAE, acompañéis
  • all
  • verbo

Sinónimos para acompañar

Sinónimos para acompañar

Ejemplos ?
Nintendo anuncia la DS Lite y presenta todo su catálogo de Wii y Sony hace lo mismo con su PlayStation 3 mostrando todos los juegos que acompañarían a la nueva videoconsola.
282 Varios días después de que los Pumpkins confirmaran que acompañarían a los Chili Peppers, Jack Irons llamó y le pidió permiso a la banda para que permitiesen a Pearl Jam, el nuevo grupo de su amigo, abrir en lugar de ellos la próxima gira.
Ramón regresa a los Cafés madrileños y se hace amigo del pintor José Gutiérrez Solana, de Azorín, Manuel Bueno y tantos otros que le acompañarían en las tertulias.
Hay que pensar que era muy corriente poner a las personas el apodo de la profesión y que, lógicamente, a Cristóbal Colón acompañarían muchos hombres "del barco".
Scott lo seleccionó como uno de los cinco hombres que le acompañarían en el último tramo del viaje y pisarían finalmente el polo, pero Oates, que durante el viaje se resintió de una antigua herida de guerra, agravada por el escorbuto, no deseaba especialmente este honor.
Santa Rosa' llega a La Voz Colombia en reemplazo del vallenatero y baladista pop; cantautor y actor colombiano Carlos Vives entrenador de la primera temporada de este musical junto a los cantantes: El cantautor colombiano de música pop Andrés Cepeda, la actriz, modelo y cantante de pop latino colombiana Fanny Lú y el cantautor de baladas y pop latino colombovenezolano Ricardo Montaner; los mismos que acompañarían a Santa Rosa en la transmisión segunda temporada de este musical.
En este medio desarrolló las preocupaciones que acompañarían parte de su obra y su vida: el miedo a la guerra y a los fenómenos irracionales, el internacionalismo y el humor.
Para 1969, comenzó su asociación con los arquitectos Héctor Lacarra y Juan Genoud, que lo acompañarían durante la siguiente década.
En ese tiempo, Alemán logró entablar grandes amistades, que permanecerían unidas y lo acompañarían en la presidencia y durante toda su vida.
Mientras la transitividad de un verbo solo tiene en cuenta los objetos de este, la valencia de un verbo incluye todos los argumentos que toma el verbo, incluyendo tanto al sujeto como a todos los complementos verbales (que no acompañarían a un verbo intransitivo).
Algunos de ellos acompañarían a Illapu en sus presentaciones durante toda su trayectoria, como "Candombe para José", "Sipassy", "A mis paisanos" y "Baguala india".
Este es el segundo largometraje de Ritchie, después de haber dirigido Lock, Stock and Two Smoking Barrels en 1998, donde trabajó con algunos de los actores que lo acompañarían en Snatch, y es en esta película donde se empieza a ver el estilo estético de este director: ángulos de cámara poco comunes, planos aberrantes y un montaje lineal cronológico y paralelo de acciones simultáneas.