acompañar

(redireccionado de acompañemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acompañar

Sinónimos para acompañar

Ejemplos ?
Únanse con nosotros, por favor y acompañemos tanto a las víctimas como a sus familiares con nuestro amor y plegarias." El Presidente Barack Obama anunció tras ser informado sobre el ataque: "de nuevo, gente inocente ha sido asesinada por uno con intenciones de provocar dolor sin tener problemas en recurrir a un arma.
Estimado señor Presidente y fino amigo: su honrosa invitación para que los expresidentes lo acompañemos en la ceremonia conmemorativa de la Revolución iniciada en 1910, la interpreto como expresión pública de solidaridad de las administraciones de ella emanadas y como un compromiso para cumplir nuestros deberes al lado de los gobiernos legítimos, así como para defender sus instituciones republicanas, los postulados de justicia social, la integridad de nuestro territorio y la soberanía e independencia nacionales.
San Pablo (I ad Thasalonicenses 2): "Iudei autem, et Dominum Iesum occiderunt, et prophetas, et nos persecuti sunt, et Deo non placent, et hominibus adversantur, prohibentes nos gentibus loqui ut salvae fiant, ut impleant peccata sua semper_ pervenit enim ira Dei super illos usque in finem" (Los judíos dieron muerte a Nuestro Señor Jesucristo y a los Profetas, y a nosotros nos han perseguido, y no agradan a Dios y contradicen a los hombres, prohibiéndonos hablar a las gentes porque no se salven, para llenar sus pecados siempre, vino la ira de Dios sobre ellos hasta el fin." Todo lo dijo el apóstol, Señor. Los que no agradan a Dios no nos agradan a nosotros; acompañemos con la ira de Dios la nuestra.
DOÑA BERNARDA ¡Loca estoy, estoy perdida! Ven, perra; vamos allá: Quédate tú aquí, embaidora. ¿Queréis que os acompañemos? DOÑA BERNARDA Déjenme.
El sistema de combate es también bastante sencillo, basta con pulsar un botón para ejecutar una ofensiva, la única variedad de los ataques reside en el movimiento del ratón/joystick con que acompañemos al mismo, efectuará acrobacias distintas; para cubrirse sólo deberemos de pulsar otro botón.