acondicionar

(redireccionado de acondicionaba)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acondicionar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acondicionar

Ejemplos ?
En el año 1994, la OU-536 (comarcal 536) se ampliaba a 3 carriles (con inclusión de carril-bici) y se acondicionaba geométricamente hasta una velocidad de proyecto de 80km/h en el tramo que discurre desde Orense hasta La Derrasa.
Finalizada la contienda, la mansión fue elegida como residencia por Francisco Franco, que vivió en ella mientras se acondicionaba el Palacio Real de El Pardo.
Los detenidos fueron entonces trasladados a la Provincia de Buenos Aires, a “El Banco”, un predio de la Policía bonaerense ubicado en cercanías de la intersección de autopista Ricchieri y Camino de Cintura, Puente 12, La Matanza. El lugar funcionó como CCD desde fines de 1977 hasta mediados 1978 mientras se acondicionaba “El Olimpo”.
En el caso de que fueran circulares se construía a uno o dos lados y se acondicionaba el patio al continuarse las paredes exteriores a modo de muro de cerramiento del patio.
En la serie animada " Superman ", originalmente era una supercomputadora que supervisaba cada aspecto de la vida de los habitantes de Krypton; sin embargo cuando Jor-El alertó que un cataclismo acabaría con el planeta la principal oposición que encontró se debió a que las autoridades no investigaron y prefirieron confiar ciegamente en Brainiac, quien desestimó las revelaciones de Jor-El, sin embargo el científico decidió investigar por su cuenta y descubrió que en secreto Brainiac creaba respaldos de su memoria y acondicionaba un satélite para huir antes de la destrucción...
Durante el largo período comprendido desde el incendio de 1899, hasta la década de los 40 se pueden citar tres edificaciones, hoy existentes, donde a modo provisional se Instaló el Ayuntamiento de Valverde, mientras se acondicionaba a duras penas el actual edificio; el primero de ellos se sitúa separado del casco histórico de la Villa, en la conocida como Casa de la Comandancia, cerca del Barranco El Concejo,- en las inmediaciones de la C/ Juan de la Barreda -, propiedad de D, José Hernández Sepúlveda, conocido como Pepe "El Canario".
Mientras se acondicionaba un nicho digno y una bienvenida a tan esperada Señora y Madre nuestra, se le dio temporalmente un espacio en la Parroquia Madre, es decir, la del Sagrado Corazón de Jesús.