acondicionador

(redireccionado de acondicionadores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para acondicionador

climatizador

Sinónimos

Ejemplos ?
Las sales de amonio, sodio y potasio del ácido peroxosulfúrico son usadas en la industria de los plásticos como iniciadores de la polimerización, acondicionadores para el suelo y para aceites decolorantes desodorantes.
Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (R.A.E.E): Lavadoras, lavavajillas, cocinas, etc. 3 uds. Frigoríficos congeladores y acondicionadores de aire: 1 ud. Otros residuos eléctronicos como pantallas, C.P.U.
Una buena mezcla de sustrato para macetas incluye acondicionadores de suelo que suministren a la planta nutrientes, soporte, drenaje y aireación adecuados.
Actualmente se utiliza un equipo especial para capturar los CFC (y sus modernos sustitutos) cuando los acondicionadores de aire de los coches han finalizado su servicio.
Además de los observadores en Sierra Leona, el personal del cuerpo logístico real estaba sirviendo en Nueva York, asistiendo a la MNUSL con la organización de acondicionadores de ascensores para llevar la misión.
Se comercializan mezclas para pan específicamente elaboradas para las panificadoras, conteniendo los ingredientes en las cantidades adecuadas, incluyendo la harina y la levadura, así como saborizantes y ocasionalmente acondicionadores de masa, necesitándose añadir por lo general solo el agua.
Definiendo el producto de K 2 por K 3 como K 4: Multiplicando esta ecuación por (1): Definiendo k 5 como el producto de k 1 por k 4 reordenando la ecuación: Sacando raíz cuadrada: Renombrando la raíz cuadrada de k 5 como K nos queda la ecuación general de los gases: La ley de los gases combinados se pueden utilizar para explicar la mecánica que se ven afectados de presión, temperatura y volumen. Por ejemplo: los acondicionadores de aire, refrigeradores y la formación de nubes.
Varias celebridades como Kate Pierson, cantante de los The B-52's, y Amy Winehouse han revivido el peinado, que ha sido utilizado también para el personaje de Marge Simpson. Para lograr el beehive se recurre a varios productos como acondicionadores y cremas de moldeado.
n refrigerante es un producto químico líquido o gaseoso, fácilmente licuable, que es utilizado como medio transmisor de calor entre otros dos en una máquina térmica. Los principales usos son los refrigeradores y los acondicionadores de aire.
Existen también coberturas de esmalte resistentes al exafluorocarbono (freón), que es usado frecuentemente como gas circulante en compresores de refrigeradores, neveras, frigoríficos, heladeras, acondicionadores de aire y como disolvente y limpiador industrial.
Válvulas industriales: válvulas de control remoto, tanto para su uso en los carburadores como en otros sistemas, distribuidos por empresas como Grupo Compás, en Barcelona, España. Acondicionadores: sistemas de aire acondicionado para automóviles.
Además de prendas de vestir y objetos domésticos, el algodón se usa en productos industriales como filtros para acondicionadores de aire, balsas salvavidas, cintas transportadoras, carpas, neumáticos de automóvil, piscinas, cascos de seguridad o ventiladores de mina.