acondicionar

(redireccionado de acondicionados)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acondicionar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acondicionar

Ejemplos ?
Se ha recomendado mantener la temperatura de los aires acondicionados en 28 grados centígrados, meta que se puede alcanzar con el uso de ropa más ligera.
Por esto, el Ministerio del Medio Ambiente japonés ha hecho un llamado a mantener la temperatura de los aires acondicionados en 28 grados centígrados durante el verano, ha creado canciones promocionales y, mediante la campaña denominada "No necktie, no uwagi" (???????·?????, "sin corbata, sin chaqueta"), ha pedido a los oficinistas japoneses utilizar ropa más ligera.
Son 56 kilómetros acondicionados entre Villanueva de la Serena y Logrosán (ver artículo Camino Natural de las Vegas del Guadiana).
Vía Verde del Pas, 34 km acondicionados entre El Astillero y Puente Viesgo Vía Verde del Piquillo, 1,9 km acondicionados entre Ontón y Covarón (Vizcaya) Vía Verde Castro Urdiales - Alén, 5,4+8,3 km no acondicionados y discontínuos de la antigua línea de ferrocarril Castro Urdiales-Traslaviña Vía Verde del Pilugo, 34 km no acondicionados en Udías Desde 2007 existe en Cantabria una tarjeta inteligente-monedero sin contacto que integrará progresivamente a todos los transportes que operan en la comunidad.
Luego, el azúcar se fracciona en las distintas presentaciones que llegan a los clientes (paquetes de 1 kilo y sobrecitos de 6,25 g para consumo masivo, bolsas de 25 y 50 kg y grandes contenedores de 1 tonelada para uso industrial). Los productos se almacenan en depósitos especialmente acondicionados para su conservación y posterior despacho.
Durante diciembre de 2015 se espera el ingreso de modernos buses que contarán con aire acondicionados similares a los ingresados en el año 2014 pero esta vez en chasis Mercedes Benz LO916 y OC500LE con la norma de emisiones EURO 6.
En el Teso de la Mora, dentro de su término municipal, se encuentran restos romanos que fueron puestos en valor recientemente, siendo acondicionados para el turismo.
Dichas colecciones son exhibidas en espacios históricos y artísticos (ex conventos, ex templos, edificios coloniales, señoriales residencias, ex reclusorios, centros de enseñanza, modernos recintos, etc), que para tal efecto fueron acondicionados adecuándolos a las exposiciones.
El CHF 2 Cl (HCFC-22) es un refigerante que puede sustituir al CCl 2 F 2 (CFC-12) en los compresores de sistemas de aire acondicionados y frigoríficos domésticos.
Los CFC, también conocidos comercialmente como freones, sustituyeron al amoníaco y su uso se propagó principalmente en los aires acondicionados de automóviles, frigoríficos e industrias.
Instalación de alarmas, control de temperatura y humedad con avisos SNMP o SMTP. Facilidad de acceso (pues hay que meter en él aires acondicionados pesados, muebles de servidores grandes, etc).
Son entornos naturales que contienen HCB previamente depositado en el ambiente y que tienen el potencial de redistribuir y circular estos compuestos tóxicos nuevamente al ambiente. Los reservorios potenciales incluyen suelos, sedimentos, vegetación y materiales acondicionados.