acondicionar

(redireccionado de acondicionando)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acondicionar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acondicionar

Ejemplos ?
En estos trayectos, el transporte de los espárragos desde Huétor Tájar se realizaba en pequeños furgones, y acondicionando el producto en sarrias de esparto humedecidas, manera algo rudimentaria pero práctica, que permitía evitar la pérdida de agua del producto, y por tanto la flaccidez de los espárragos, hasta su recepción en el mercado de destino.
En 1937 se le acondicionó para reemplazar temporalmente la iglesia que necesitó reformas como consecuencia de un incendio en la casa cural; hoy en día el área la dividieron, acondicionando locales comerciales y una buena parte consignada a otras actividades.
En 2014, a través de la Secretaria de Transporte, comenzó una puesta en valor de los ferrocarriles de TEA, desde 2013 se está trabajando en los talleres de la empresa en Paraná (Entre Ríos), en varios frentes: acondicionando y recuperando coches Fiat y reparando coches Materfer para la formación de El Gran Capitán La Trochita
En 1792 se estableció dentro del jardín el Observatorio Astronómico de la Universidad acondicionando para tal fin el palacio renacentista del año 1600.
También intervino en labores de reforma en el interior de los Reales Alcázares, actualizando algunos espacios del palacio gótico y acondicionando su relación con los jardines exteriores.
Incluso aunque consiguiésemos terraformar con éxito dicho planeta, O'Neill se pregunta ¿Tiene sentido invertir ingentes cantidades de energía en abandonar la Tierra para ir a descender a otro "agujero" donde además debemos realizar un gran esfuerzo acondicionando el medio?
Hontañón ya había estado trabajando un año antes construyendo el corredor losado de la crujía occidental. Los sucesivos duques continuaron haciendo obras y mejoras, acondicionando el palacio de forma servicial.
Fue hasta que el gobierno del Presidente Fujimori recuperó la zona circundante, acondicionando las laderas con riego tecnificado y entre otras mejoras construyó en su cima un Museo de sitio para recibir la denominación de Mirador al estar en condiciones para recibir a los turistas.
Entre el 2010 y 2011 la casa que ocupaba el centro fue remodelado, acondicionando el lugar para un mayor aprovechamiento del espacio, durante este periodo todas las actividades excepto la oración del viernes fueron suspendidas, la oración se realizaba en un estacionamiento cercano al centro.
En 1999 el Ayuntamiento de Ronda acometió una reforma integral del Parque, construyendo la pista polideportiva, enlosando los paseos inferiores, acondicionando la plaza interior y el parque infantil, y renovando todo el mobiliario urbano, así como empezando a tomar en serio la conservación de los jardines desde ese momento.
Fue entonces cuando se elevaron más los muros laterales, acondicionando una galería abierta con pies derechos que sujetan el tejado.
El abad Grognot, iniciador de estos últimos trabajos, también se preocupó de la decoración interior, haciendo poner paneles, creando una decoración pintada en el coro, y acondicionando las sacristías, no sin sacrificar los frescos de los siglos XIII, XIV y XVI que adornaban las antiguas capillas, entre otros de Vírgenes sabias y vírgenes locas, un San Sebastián, un milagro de San Eloy y varias escenas poco conocidas.