acondicionar

(redireccionado de acondicionaron)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acondicionar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acondicionar

Ejemplos ?
Los miembros de Delije, en la zona que acondicionaron en el estadio para ellos, comenzaron a rajar los carteles de publicidad y atacaron a los hinchas de Dinamo con los asientos y cuchillos, y cantos nacionalistas serbios como "Zagreb es Serbia" y "mataremos a Tudman".
En la larga restauración que se hizo entre los años 1975 y 1991 se reconstruyeron las estancias interiores del palacio y se acondicionaron con muebles auténticos del siglo XVIII.
Los romanos acondicionaron la villa en el siglo I de nuestra Era, construyendo anfiteatros que podían acoger a un total de 20.000 a 30.000 personas.
Especial mérito tienen las cuatro mujeres que hace ya algunos años pusieron en marcha este proyecto y que, junto a otras personas del pueblo que les ayudaron, limpiaron y acondicionaron la zona donde desde entonces se rinde culto a la santa.
En el año 2000 se acondicionaron varios caminos y se colocó un monumento de bronce, obra del Antonio Oteiza, que recuerda la peregrinación al santuario de Aránzazu de un Ignacio de Loyola ya convertido.
Las primeras pistas en ser grabadas fueron el coro del grupo filmadas para la prensa internacional. Luego se acondicionaron áreas para ellos para continuar con el resto.
Las imágenes que se conservan (Santa Lucía, Virgen del Rosario y San Pedro) fueron en otro tiempo tallas en madera. En el año 1996 se restauró el atrio y se acondicionaron los alrededores.
El Estadio Nacional, conocido también como el Nido de pájaros, fue diseñado por la firma de arquitectos Herzog & de Meuron y es una de las estructuras de acero más grandes del planeta. Un total de 11 instalaciones existentes se renovaron y acondicionaron para la cita olímpica.
También, se construyó un nuevo comedor para el servicio, y se acondicionaron dos locales para almacén de víveres, situados en un lugar de fácil acceso desde la cocina.
Con cargo al Plan E se reformó la Askatasunaren plaza, se instalaron juegos infantiles y bancos y se adecentó el murete de la Iglesia. Se acondicionaron varios caminos rurales y forestales y se renovó la red de aguas.
Con el programa peso a peso, se construyó el Laboratorio de Cómputo de 2 niveles, y se acondicionaron dos hectáreas de terreno como Jardín Escultórico de la Mexicaneidad.
Los duques llevaron a cabo reformas en la distribución de la tierra — que dieron lugar a disputas entre los moroneros — y acondicionaron el antiguo castillo árabe como vivienda.