acopiar

(redireccionado de acopiaban)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para acopiar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba desde el Mall Plaza Norte, sino que sólo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce Huechuraba", en el inicio de la avenida Los Libertadores, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba desde el Metro La Cisterna, sino que sólo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce La Cisterna", en el inicio de la avenida Gran Avenida José Miguel Carrera, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba a Villa Los Héroes, sino que sólo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce Maipú", en el inicio de la avenida Alberto Llona, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba desde el Mall Plaza Norte, sino que solo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce Huechuraba", en el inicio de la avenida Los Libertadores, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba desde el Metro Macul, sino que sólo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce La Florida", en el inicio de la avenida Américo Vespucio Sur, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
La aparición de la imprenta, a mediados del Siglo XV tuvo, en un principio, un impacto limitado sobre las bibliotecas universitarias ya que el papel de la universidad como formadora de administradores para le estado no promovía la investigación hasta que la Reforma Protestante dio lugar a la creación de nuevas casa de estudio en el Norte de Europa para capacitar a clérigos y formar médicos, abogados y funcionarios públicos para servir al estado protestante. Las bibliotecas eran administradas por las Facultades de Filosofía y en ellas se acopiaban objetos y manuscritos.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba desde Pudahuel, sino que solo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce Pudahuel", en el inicio de la avenida San Pablo, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba a Puente Alto, sino que sólo llegaba hasta el Metro Hospital Sotero del Río de la Línea, a un costado avenida Concha y Toro, lugar donde se acopiaban los buses en la via local.
En el inicio del plan, el recorrido principal no ingresaba a la Avenida La Estrella, sino que sólo llegaba hasta el retorno del extinto "Cruce Cerro Navia", en el inicio de la avenida Mapocho, lugar donde se acopiaban los buses en un sitio eriazo.
Entre las principales hipótesis que se manejan, una apunta a que se acopiaban productos no autorizados y/o que había un almacenamiento irregular de los productos para los que estaba habilitada.