acoplar

(redireccionado de acoplaba)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acoplar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acoplar

Ejemplos ?
Durante una temporada ella y Alan Ladd coparon todas las portadas de las revistas. Al principio, fue pura necesidad, ya que el actor medía sólo 1.65 m y la actriz, con su 1.51, se le acoplaba bien.
Esta hipótesis permitía resolver tanto el problema de la conservación de la energía en la desintegración beta y el espín de nitrógeno - 14, la primera porque los neutrones llevaban la energía no detectada y el segundo porque un electrón extra se acoplaba con el electrón sobrante en el núcleo de nitrógeno - 14 para proporcionar un espín de 1.
Seesamtie, Finlandia ????? ?????, Bulgaria Boneka Sesame, Indonesia Sesam Opnist Pû, Islandia Sesamo Apriti, Italia Sezamé Otevri Se, República Checa Ulica Sezamkowa, en Polonia Susam Sokagi, en Turquía Taman Sesame, Malasia Barrio Sésamo, España Plaza Sésamo, Hispanoamérica Sesamstraße, Alemania En México el programa inició en 1972, adaptando la calle de la versión estadounidense a una vecindad que se acoplaba mejor al contexto mexicano, y que fue llamada Plaza Sésamo.
La inspiración se lograba porque el poeta se acoplaba a las "brisas" (divinas o místicas) y porque su concepción le permitía recibir ese tipo de visiones.
En el A-scope un generador de voltaje en diente de sierra se acoplaba al movimiento del eje X con un punto aue atravesaba la pantalla, y en el PPI la salida de dos de tales generadores se usan para rotar la línea alrededor de la pantalla.
La bocacha lanzagranadas reemplazó a la granada de fusil de varilla durante la Primera Guerra Mundial. Esta bocacha con forma de lata de sopa se acoplaba a la boca del cañón de un fusil.
Para empleo nocturno se acoplaba al radar un proyector con ancho de haz definido, de manera que el blanco se hallase dentro del haz cuando era encendido, haciendo que el enfrentamiento continuara como si fuese de día.
Como con la mayoría de los displays de radar en 2D, la salida del receptor de radio se acoplaba al canal de intensidad par producir un brillante punto indicador de retornos.
La Tipo 96 también tenía un bípode plegable acoplado al bloque de gas y podía ser equipada con la bayoneta de infantería estándar, que se acoplaba al bloque de gas bajo el cañón.
La fabricación del DB4 Zagato era compleja, desde Gran Bretaña se enviaba el chasis con todos sus elementos mecánicos a la factoría de Zagato en Milán donde se le acoplaba la carrocería y se terminaba el montaje del mismo.
El DB 606, que acoplaba dos motores DB 601, fue también realizado por Aichi siguiendo los esquemas alemanes, uniendo dos Atsuta y creando el Aichi Ha-70.
Para evitar daños al ametralladorista, la mira telescópica llevaba una gruesa almohadilla de caucho alrededor del ocular. Al emplearla como un arma de infantería, se le acoplaba un bípode.