acoplar

(redireccionado de acoples)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acoplar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acoplar

Ejemplos ?
Esto incluye la utilización de distorsiones, afinaciones disonantes, acoples, feedback y otros efectos sonoros generados con guitarras eléctricas.
El Mine Roller I ha sido diseñado para montarse en cualquier tipo de vehículo y dos tipos de acoplamiento han sido producidos: Los acoples de uno de ellos son para el Centurión, y el tipo de acople dos está desarrollado para el Stridsvagn 103 o más conocido en el mundo angloparlante como S-tank.
No solo dispone de sistemas de detección en los motores y en el interior de la caja, sino que dispone de extintores que actúan automáticamente o pueden ser accionados por el maquinista para apagar cualquier incendio que se produzca en los motores. En cada extremo el tren dispone de acoples Scharfenberg estándar que le permiten conectarse con otras unidades.
En el otoño de 1990, EMI Capitol comienza la gestión de permiso de la utilización de diversos temas clásicos del autor mexicano Juan Gabriel mientras Pandora comienza a trabajar en arreglos y acoples con un nuevo equipos de producción asignado; el cual era comandado por Enrique Elizondo como productor del álbum.
El sonido de los transductores piezoeléctricos no es tan real como el de las pastillas o el micrófono, pero presenta la ventaja de ser menos propensos a los acoples cuando se toca en directo.
Es en estos recitales en donde su puesta en escena se hizo conocida por su bombardeo de acoples, gritos y velocidad, así el nombre de NoCiudadanos se hizo cada vez más recurrente en la mente de los capitalinos.
La mejor opción en cuanto a sonido es el micrófono (interno o externo), sin embargo, esta opción tiende a generar muchos acoples en el directo, por lo que los fabricantes han desarrollado sistemas combinados piezo-micrófono para rentabilizar lo mejor de cada sistema y minimizar los inconvenientes.
Thom Jurek, en una reseña en allmusic, describe Cluster como "una fusión desorientadora de música espacial aleatoria, ruido industrial, atmósferas proto-ambientales, acoples y sonidos tratados".
Además, por su cuerpo hueco es más propensa a los acoples (versus las semisólidas y las sólidas), pero igualmente es muy cotizada por los guitarristas (en especial por los rítmicos), por su gran y fuerte sonido.
Una desventaja de este diseño es la dificultad para separar la composición, mientras los coches motores del TGV pueden ser desenganchados del resto del tren y trasladados por otros trenes mediante acoples especiales entre el gancho de husillo, y el scharfemberg, los coches deben ser desmontados de los trenes con un sistema que levante el tren completo de una vez.
Una ley de conservación más fuerte es el número total de leptones de todos los sabores que es violada por una pequeña cantidad en el modelo estándar por las llamadas anomalías quirales. Los acoples de los leptones a los bosones de gauge son independientes del sabor.
Sonidos etéreos, distorsiones violentas, sobrecarga de acoples, y una lírica jamás antes vista ante la sinceridad tomada acerca de temas tabúes como el sexo, las drogas, y la violencia; canciones como 'I'm Waiting For The Man', 'Venus In Furs' y el épico 'Heroin' (que según Reed: “era sobre consumir heroína desde el punto de vista de quien la consume”); The Velvet Underground and Nico se manifestó con clara diferencia al fulgor y optimismo de la Costa Oeste y el emergente movimiento hippie en los Estados Unidos.