acorralar

(redireccionado de acorralando)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para acorralar

confundir

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acorralar

Ejemplos ?
Pero en la segunda parte el Chelsea dejó patente su superioridad física, consiguiendo el empate por medio de Shevchenko y acorralando a los valencianos en su propio campo.
Volvió a jugar nuevamente de local 2 a 1, para luego perder en Uruguay frente Atlético, acorralando a los “uruguayenses” contra los palos de Herrera.
Apatosaurus: Éste dinosaurio de cuello largo aparece atacando a los hombres de Carl mientras cruzan un pantano, haciendo volcar la balsa de los protagonistas y acorralando en un árbol a un marinero hasta matarlo.
En sus paredes se han encontrado pinturas rupestres, con diversas escenas de cacería o chaco, en las que se representa a cazadores acorralando y matando a un grupo de guanacos.
El Segundo Grupo de Ejércitos Francés, que representaba la única fuerza combatiente aliada en Europa, se rindió el 22 de junio cuando Guderian se lanzó contra la Línea Maginot desde el lado oeste, acorralando a los franceses.
Roger. One Piece Manga - Capítulo 431, Testimonios sobre Garp acorralando a Roger en muchas ocasiones. Garp es considerado por Barbablanca como uno de los pocos que conocen los mares del tiempo de Roger.
La película, dirigida por Romain Gavras, muestra una unidad militar acorralando a un jóvenes pelirrojos que, posteriormente, son disparados y forzados a correr a través de un campo minado.
El primer partido fue en Porto Alegre, donde el equipo mostró una gran jerarquía empatando 2-2 con goles de "Mao" Molina y Montoya, y acorralando al rival en su propio arco.
La flota danesa mostró su superioridad en la batalla, acorralando a la sueca en la bahía de Kiel; sin embargo, los suecos pudieron escapar.
Si las rocas se movían, se clavaban nuevas estacas a su lado. Sharp y Carey también sometieron a prueba la hipótesis de la capa de hielo, acorralando un grupo seleccionado de piedras.
Y mientra en brazos le alzaba, Y con afan le besaba, Y con su aliento cansado A su rostro delicado Vida y calor procuraba, (51) En turba alegre y ligera Bajaban por la ribera Los cazadores veloces, Con alaridos y voces Acorralando una fiera.
Puntiá, chiruza, Puntiá un triste, y va a ser robo, Que pa amacarte en un trovo, Vos mesma serás mi musa; La otra de juro se escusa, Y es igual... Seguí templando, Mientras yo vi acorralando En el brete del olvido Zonceras que no he podido De mi memoria ir borrando.