acostar

(redireccionado de acostando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acostar

Sinónimos para acostar

Ejemplos ?
Poco después Lyndsey le pide a Alan regresar con ella, sin vivir juntos aún, pero cuando Lyndsey empieza a platicar y hacerse más amiga de Charlie, Alan empieza a tener celos, y cree que ambos se están acostando y debido a eso Lyndsey lo deja por un tiempo.
En una ocasión que Francine llegó a casa de Charlie para verse con Alan, Charlie lo cubre a petición de él, ya que él estaba con Kandi; y Charlie le dice a Francine que Alan estaba afuera ayudando a desamparados y jóvenes de la calle, por lo cual Francine piensa que Alan es un Santo, y hasta le da el papel principal a Jake en la obra escolar, pero el día de la función conoce a Kandi y piensa que es una de las jóvenes que ayuda, pero se da cuenta de que le regaló un collar de diamantes y que se estaba acostando con él.
Buffy le explica que Willow es adicta a la magia, que Xander dejó a Anya en el altar, que Anya es un demonio de nuevo, Dawn cleptómana y que ella se ha estado acostando con Spike.
Furioso, Tyrion se declara como el asesino de Joffrey y le dice a Jaime que Cersei se ha estado acostando con Lancel Lannister y con los hermanos Kettleblack.
Ignacio sospecha que su mujer se está acostando con su hermano menor; toma como indicios, entre otras cosas, su mal humor y lo evasiva que está con él.
Cuándo Mr. Brockway llega, Samantha está acostando a Adam en el piso superior, así que Lisa contesta la puerta. Cuándo Lisa le cuenta de los trabajos de su padre para McMann y Tate y que es la hermana de Tabitha, Mr.
Tara y Willow despiertan juntas. Willow está preocupada por Buffy y Tara le confirma que se está acostando con Spike. Buffy va al sótano ocupado por el trío, pero llega tarde.
A una señal dada, Enrique saltó delante de los demás y se dirigió en su caballo por el centro de sus filas, mientras que su caballería, acostando sus lanzas y elevando el grito de guerra, dispersó a los bizantinos y presionó sobre ellos cuando se retiraban.
Cuando Juliet responde favorablemente, Harper le dice, "Por supuesto, él es quien tú buscas", sin que investigue más. Luego, Harper acusa a Juliet de estarse acostando con su marido, lo cual Juliet niega explícitamente.
La tela es remarquablement devuelta desde las escenas de rapto de los cadáveres hasta el pabellón del consistorio y de la finca urbana que el jouxte con sus ventanas a meneaux. Esta tela está llegada mutilée de su parte izquierda, al acostando del consistorio.
Las principales versiones en que se encuentra, tienen una fuerte influencia cristiana, que sin embargo no consiguió borrar los elementos paganos que están presentes en el relato. Una noche, los reyes del Connacht, Aillil y Maeve, se estaban acostando.
Furioso, Tyrion golpea a Jaime y afirma ser el responsable de la muerte de Joffrey (algo que es mentira) y que Cersei se ha estado acostando con su primo Lancel y con los hermanos Kettleblack.
Robert - se descubre que había ayudado a Jimmy a quedarse a vivir en un hostal, sin embargo también se estaba acostando con su novia, a quien dejó embarazada y cuya existencia de su hija la mantuvieron en secreto por 38 años.
Al instante, puso el torno en orden y, acostando su segundo bajel a la gran nave, con maravillosa presteza y con fuerza de fortísimos cabrestrantes, pasaron la artillería del pequeño bajel a la mayor nave.
Al llegar a la primera sala, donde estaban ya acostando a los heridos, para hacerles la primera cura, sentimos una extraña detonación que hizo temblar la tierra y rompió los vidrios de algunas ventanas.
¿Y quién sabe si en ese tiempo reflexiono y escribo? No es hora de matar, señó Carmelo, que Cristo está naciendo, y la Virgen lo está acostando en las pajas del pesebre...
¡Qué vida!..., articuló entre los sollozos que la ahogaban, acostando la cabeza contra el espaldar del sillón y cubriéndose los ojos llenos de lágrimas con el pañuelito de batista oloroso a claveles.
Se trató de redefinir la era de Internet en formas que beneficiaran las fortalezas tradicionales de IBM, acostando la discusión de maneras centrados en el negocio con iniciativas como el comercio electrónico y On Demand.Y apoyó iniciativas de código abierto, formando empresas de colaboración con socios y competidores por igual.
En la fiesta Steve juega con Missy, volviendo loca de celos a Dawn. Dawn sale a buscar a Steve, y descubre que se está acostando con una chica en el garaje.