acostar

(redireccionado de acostara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acostar

Sinónimos para acostar

Ejemplos ?
Cersei permanece como prisionera de la Fe de los Siete y decide confesarle al Gorrión Supremo que mantuvo relaciones sexuales con los hermanos Kettleblack y con su primo Lancel, pero no que ordenara el asesinato del rey Robert, ni el del Septón Supremo ni que se acostara con su hermano Jaime, cargos que le valdrían la ejecución.
Cuando organizan una fiesta Clifford decide invitar a Duncan Forbes, un joven que tiene una buena posición, cuando Constance platica con Clifford se da cuenta que había invitado a Duncan para que se acostara con ella y así pudieran producir un heredero, lo que ocasiona que Constance se moleste.
Sin embargo poco después de que Stephanie Scully se acostara con el esposo de su mejor amiga y se enterara que estaba esperando un hijo de él, le cuenta todo a Toadie y ambos deciden casarse para que los demás residentes crean que el hijo de Steph es de Toadie.
El armazón de una cama yacía en algún lugar, sin cobertores, y sobre él extendieron los mantos que llevaban, y le rogaron que se acostara sobre ella y descansara, en tanto que el resto de ellos dormiría en el suelo.
Un día, Candaules empezó a alabar las virtudes de su mujer ante Giges y al final, creyendo que Giges pensaba que exageraba, le propuso visitar el dormitorio de su mujer antes de que ésta se acostara para que pudiera verla desnuda, y juzgar así por sus propios ojos lo que Giges escuchaba de su rey.
Más tarde, Noah y El Haitiano van a Las Vegas, donde La Compañía ha tendido una trampa a Nathan Petrelli para que se acostara con Niki Sanders y así obligarle a colaborar con ellos a cambio de no extender la noticia.
Después obligó a Jaime a decirle que Tysha era una prostituta y que la habían comprado para que Tyrion se acostara con una mujer por primera vez.
El escándalo despertó a Fryer, que desde su camarote en el lado opuesto vio a los amotinados llevarse a Bligh. Estos ordenaron a Fryer que «se acostara otra vez y callara o era hombre muerto».
Véase Violence against LGBT people: Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.
Antes de marcharse, Tamar logró que Judá le entregara su sello y su bastón como prenda hasta que le pagara por haberle dejado que se acostara con ella.
En la cuarta temporada se muestra directamente como Sam y Ruby (ahora con otra apariencia) se convierten en amantes, lo cual escandalizó a buena parte de la audiencia por el hecho de que Sam se acostara con una demonio la cual además lo alimentaba de su sangre demoníaca y ocupaba el cuerpo de una chica muerta.
Ahora es un profesional que no está decidido a traicionar sus principios para ganar un caso. Salió durante un tiempo con Silvia, pero después de que se ella se acostara con Mario lo dejaron.