acrílico

(redireccionado de acrílicas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para acrílico

polimetilmetacrilato

Sinónimos

  • polimetilmetacrilato
Ejemplos ?
En el mercado actual se usan uno de estos tres tipos de pinturas que son: - Acrílicas (AC) Pintura de secado rápido, fácil manipulación, que otorga un acabado semibrillo.
Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño.
Es un tratamiento que se utiliza para embellecer y corregir las uñas naturales. Sistema de uñas también llamado uñas acrílicas. Es una derivación del sistema de uñas de porcelana.
En esta época, Judy empieza a explorar la sexualidad en su obra. Crea los Lifesavers Pasadena, unas pinturas acrílicas abstractas sobre plexiglás.
Uñas esculpidas acrílicas que necesitan estar en remojo mayor tiempo que con el EMA en solventes diseñados para quitar uñas artificiales en 30 minutos o menos.
Dentro del catálogo de productos que ofrece Comex, existen tres grandes divisiones que atienden a sectores distintos del mercado; Portafolio Arquitectónico, enfocado a clientes particulares e incluye marcas como Vinimex Total y Real Flex con pinturas acrílicas...
En esta técnica se usan pinturas acrílicas en aerosol o sprays, además de esmaltes, ya que con este método la pintura se vuelve mucho más desgastada.
as férulas dentales son dispositivos fabricados por el protésico dental, de materiales plásticos o resinas acrílicas, que recubren total o parcialmente los arcos dentarios.
Esta fibra puede mezclarse con cualquier otra (natural, artificial o sintética), proporciona suavidad, comodidad por su elasticidad y resistencia a las arrugas. Las fibras acrílicas se obtienen por polimerización del acrilonitrilo.
Se requiere además, pinturas, las cuales básicamente pueden ser: Esmalte: Diluibles de disolvente super acrílico, de rápido secado pero tóxicas. Acrílicas: Diluibles en agua o alcohol, de secado más lento pero no tóxicas.
Los textiles usados para sombrillas son muchos y pueden variar entre lonas vinilicas, acrílicas, hasta telas especializadas para el exterior.
Para reducir los tiempos, empezó a utilizar secativo de cobalto para acelerar el secado, por lo que muchas páginas de Los Mendrugos no parecen al óleo, sino acrílicas, al no estar muy empastadas.