acuchillar

(redireccionado de acuchilla)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para acuchillar

apuñalar

Ejemplos ?
Dupont ordena el avance de la caballería, con lo que Dupré arrolla al Farnesio y avanza hasta la batería central española, donde acuchilla a muchos artilleros.
En octubre del 2013 Callum decide irse de vacaciones con Holly Cunningham, Tilly, Esther Bloom y con Jade Hedy, sin embargo las cosas comienzan a salir mal cuando Jade secuestra a Esther para intentar quitarle su hígado, Callum intenta rescatar a Esther sin embargo Jade lo acuchilla con una espada y lo mata instantáneamente.
La sacerdotisa dibuja un pentagrama con sangre en el vientre de la joven, tras lo cual se corta una de sus muñecas y la obliga a beber su sangre. Samantha logra liberarse y acuchilla al Sr.
En la temporada de "Welcome to The Tombs" final de temporada, el Gobernador mantiene encadenada a Andrea y acuchilla a Milton para dejándolo gravemente herido dejándolo al costado de una encadenada Andrea, poco después un agonizante Milton lucha por vivir para que Andrea tenga tiempo de liberarse pero lamentablemente para Andrea muere y un zombificado Milton se dirige hacia Andrea y la muerde en el hombro pero Andrea logra liberarse y mata al zombificado Milton, poco después la mujer le revela a Rick y a Michonne que fue mordida y le pide a Rick su arma para acabar con su miseria y se dispara en la cien.
Mientras Harry le apunta a Aviva con un arma, Tim y uno de los hombres de Harry siguen la señal de rastreo a la guarida de Gustave, donde el cocodrilo está durmiendo. Tim encuentra el cuerpo mutilado de Steven, y un cuchillo de combate en los restos humanos esparcidos, y acuchilla al guardia.
Mercedes comienza a acosarla, más tarde arma un plan y cuando va a su casa se acuchilla a sí misma y acusa falsamente a Mitzeee quien es arrestada y enviada a prisión.
Tim, Jojo y Aviva suben al Range Rover, pero Gustave los ataca a través de la ventana trasera. Tim acuchilla al cocodrilo en la boca con un machete, éste entonces ruge de dolor y el grupo logra huir.
Cuando Peter Schibetta vuelve a Oz (después de que Adebisi lo violara y avergonzara en 1998), Beecher tiende a hacerle sentir que el no está solo (ya que Schillinger también lo violó en 1997), las cosas se complican cuando Gaetano Cincetta (el soldado de la mafia que asesino a Hank Schillinger) se entrega al FBI y se vuelve una rata, tras confesar quienes son los responsables de la muerte de Hank Schillinger, evidentemente Vernon Schillinger jura vengarse de los italianos por esto: viola nuevamente a Schibetta y ordena a Robson que mate a Pancamo, aunque solo lo acuchilla en el estomago y queda en estado de gravedad.
Pedro de Répide, recoge la fábula y la completa, descubriendo que nunca existió ese bravo chispero que en el cuadro de Álvarez Dumont acuchilla al dragón de la caballería invasora, mientras su hija, que le servía los cartucho, muere a sus pies.
Cuando se despide de Doflamingo, jurando que este se convertirá en el rey de los piratas, y está a punto de accionar el botón, Caesar, sin saberlo, acuchilla el corazón de monet, pensando que era el corazón de Smoker.
Creyendo que Julieta está muerta toma una ampolla de veneno. Julieta despierta y al encontrar a su amado muerto se acuchilla. Margot Fonteyn, Julieta Rudolf Nuréyev, Romeo David Blair, Mercurio Desmond Doyle, Teobaldo Anthony Dowell, Benvolio Derek Rencher, Paris Michael Somes, Lord Capulet Julia Farron, Lady Capulet Leslie Edwards, Escalus, Príncipe de Verona Georgina Parkinson, Rosaline Ronald Hynd, Fray Lorenzo Franklin Whyte, Lord Montague Betty Kavanagh, Lady Montague
El resto del ejército español acude y es derrotado, entrando mezclados los vencedores con los vencidos en la ciudad de Burgos. La caballería pesada de Bessières acuchilla a los soldados fugitivos y se apodera de la artillería.