Ejemplos ?
Cada Parte elaborará y difundirá directrices apropiadas, completas e integradas, basadas en pruebas científicas y en las mejores prácticas, teniendo presentes las circunstancias y prioridades nacionales, y adoptará medidas eficaces para promover el abandono del consumo de tabaco y el tratamiento adecuado de la dependencia del tabaco.
- dijo Alicia, mientras se apoyaba contra una campanilla para descansar y se abanicaba con una de sus hojas-. ¡Lo que me hubiera gustado enseñarle juegos, si... si hubiera tenido yo el tamaño adecuado para hacerlo! ¡Dios mío!
Del concepto matemático, astronómico, físico y biológico que tuvieron del universo los anahuacas, mediante la observación de la naturaleza y la reflexión, conformándose a ella y superándola también, estableciendo un orden político y social adecuado a las condiciones físicas, económicas y científicas, con el propósito fundamental de promover y preservar la vida de la colectividad en el país, alcanzando de tal suerte UN ALTO GRADO DE CULTURA Y CONOCIMIENTO, tanto de la naturaleza de la tierra como del universo”.
Muy temprano se dirigió al capitán con el propósito de ponerse él solo a su disposición para efectuar maniobra tan riesgosa que solo requería tener un conocimiento adecuado de los obvios lugares donde había bombas.
Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
Los norteamericanos no firmaron dicho documento, comenzando las maniobras para sustituir al emperador Bao Dai, títere francés, por un hombre adecuado a sus intenciones.
En el caso de un tratado para el que haya depositario, éste notificará a los Estados signatarios y a los Estados contratantes el error y la propuesta de corregirlo y fijará un plazo adecuado para hacer objeciones a la corrección propuesta.
Artículo 63°- Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes y en plazo adecuado, conforme a la ley.
Un técnico cuyo nombre disculpen no recuerdo por el momento, sostuvo en la instalación de la comisión referida que el Distrito Federal está enviando aguas sin el tratamiento adecuado al estado de Hidalgo y al río Pánuco, con las potenciales terribles consecuencias que esto significa para la salud de millones de personas, porque esas aguas se usan para riego de cereales, hortalizas y frutales.
Aun cuando la primera información que se entregó a la Comisión Especial Pluripartidistas de esta Cámara de Diputados se refiere fundamentalmente a los donativos que llegaron por la vía aérea, ello no significa que no se haya establecido y se mantenga el adecuado control en las circunstancias de los envíos que se hicieron por vía terrestre, según se comentará en detalle más adelante.
Los edificios donde se encuentren instaladas sólo podrán expropiarse previa declaración judicial de necesidad y utilidad públicas mediante procedimientos que fijará la Ley, y sólo podrán tomarse antes de la declaración judicial, cuando se provea para la publicación un local adecuado en el cual pueda instalarse y continuar operando por un tiempo razonable.
Tratando de establecer una síntesis de lo antes descrito puede afirmarse que la Contraloría ha logrado establecer adecuado control sobre la ayuda recibida, prácticamente desde el momento mismo que está empezó a llegar al país y que dicho control cubre todas las instancias necesarias, habiendo personal destacado a la llegada de los aviones.