adelgazar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para adelgazar

enflaquecer

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para adelgazar

debilitar

Ejemplos ?
?Si quieren avanzar de orden, hay que adelgazar, no importa que no les convenza la dieta, que no estén de acuerdo con el instructor, ni con las condiciones, no importa mas que tener las mejores disposiciones físicas para viajar, todo lo demás se pierde y es cambiante, lo que sintamos, pasa y se olvida?.
La quarta: el enemigo mucho mira si una ánima es gruesa o delgada; y si es delgada, procura de más la adelgazar en extremo, para más la turbar y desbaratar; verbi gracia, si vee que una ánima no consiente en sí peccado mortal ni venial ni aparencia alguna de peccado deliberado, entonces el enemigo, quando no puede hacerla caer en cosa que paresca peccado, procura de hacerla formar peccado adonde no es peccado, assí como en una palabra o pensamiento mínimo; si la ánima es gruesa, el enemigo procura de engrossarla más, verbi gracia, si antes no hacía caso de los peccados veniales, procurará que de los mortales haga poco caso, y si algún caso hacía antes, que mucho menos o ninguno haga agora.
La idea de que comer fuera de su casa engorda le ha sido sugerida por el propósito que su marido le comunicó de rehusar en adelante toda invitación de este género, como parte del régimen al que pensaba someterse para adelgazar.» Fáltanos ahora tan sólo hallar una coincidencia cualquiera que confirme nuestra solución.
Llegó a adelgazar diez kilos a causa de los nervios, en espera de que contestasen, porque su manuscrito para ella era como un hijo.
Sin embargo Jesica sigue teniendo problemas y le aparecen varias úlceras en la piel (necrosis), que no pueden ser causadas por las pastillas para adelgazar.
Narra el viaje de la reina Toda de Navarra, que octogenaria en el siglo X, acude al Califato de Córdoba a fin de que los médicos de la corte de su sobrino Abderramán III ayuden a adelgazar a su nieto Sancho el Craso (Sancho I de León), rey de León, al que le han arrebatado el trono y se ha refugiado en Pamplona.
El 15 de noviembre de 1997, Tania abandonó la concentración del equipo nacional debido a que superaba el límite de peso establecido en 41 kilos por la seleccionadora nacional de entonces, María Fernández Ostolaza. Se le prescribió un plan de entrenamiento y una dieta que en un mes y medio le hicieran adelgazar 4 kilos.
Es aficionado del Rayo Vallecano, ya que se mudó desde Vallecas al morir su padre. Jessica la ex-gorda: Otra ex-novia de Manolito, que consiguió adelgazar.
Para distinguirse de Miles, Mark se permite engordar hasta alcanzar un peso grotesco, aunque más adelante decide adelgazar hasta quedarse sólo un poco más relleno que Miles (usando para ello unas drogas desarrolladas por su empresa de bio-investigación que le permiten perder peso de forma vertiginosa).
Por si fuera poco, hubo una disputa de propiedad del equipo por los desentendimientos entre los dirigentes Yoshio Takaoka y Enzo Coloni lo que llevo al japonés comprar todo el equipo y desplazar a Enzo coloni del equipo en mayo, pero las prestaciones del coche no mejoraron. Habían quitado peso del monoplaza pero no había forma de "adelgazar el motor", el auto tenía un lastre insalvable.
Universitaria, 1989 Puntos de Vista, Ed. Universitaria, 1999. La Manía de Adelgazar, Ed. Universitaria, 1997. El Enigma de lo Poético, Ed Universitaria, 1997 Los Temores Irracionales, Ed.
Tras enfadarse, Lois se toma unas pastillas para adelgazar y empieza a salir todas las noches, mientras tanto, Peter no para de preocuparse por el comportamiento de su mujer, la cual acaba pillando una obsesión por las pastillas que la vuelven anoréxica.