admirador

(redireccionado de admiradoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para admirador

Sinónimos para admirador

fan

Sinónimos

Ejemplos ?
Margarita y su hermana Consuelo eran admiradoras de Zenobia Camprubí, conocida por ser traductora del poeta bengalí Rabindranath Tagore y esposa de Juan Ramón Jiménez.
Sus numerosas novias y admiradoras no son una buena credencial ante su papá, Pancho necesita una mujer de irreprochable reputación, y la candidata le cae del cielo, cuando descubre a la intachable viuda Alicia Castro (María Izquierdo), robando un dinero de la pesquera donde trabaja como contadora.
El biógrafo de Michael Jackson, John Randall Taraborrelli, dijo una vez que los hermanos mayores tuvieron relaciones sexuales con varias de sus admiradoras junto a su padre Joseph, mientras los jóvenes Michael y Marlon miraban el acto en la misma habitación.
Novak comenzó a ser popular a raíz de estas dos películas. Recibía gran cantidad de escritos de sus admiradores y admiradoras. Después de su siguiente película, rodada en 1955 y que también resultó un éxito para la joven actriz, llegó en ese mismo año su gran oportunidad con Picnic, film que protagonizó ella con William Holden y que tuvo un éxito rotundo.
Año 57 Trofeo Primer survey popular del FCCTC (La dama de las camelias) Año 58 AVANCE Mejor actriz de Radio Año 59 Gran Premio Tablado (Mariana Pineda) Año 59 Trofeo Codazos del Preguntón Año 59 Premio Revista Cine (primera actuación teatral en Mariana Pineda) Año 60 Premio Revista Cine (primera actriz de radio) Año Medalla Casa de la Beneficencia y Maternidad de la Habana. Múltiples Medallas de Club de Admiradoras de Gina Cabrera.
Y Pasqualino arriesga el pellejo para conquistar a la directora del penal con esa técnica infalible que siempre utilizó para granjearse su apodo (siete bellezas es porque, según se entiende, él había tenido múltiples admiradoras, novias o amantes en sus años de libertad).
Okusa Otro de los mejores amigos de Jumpei. A diferencia de Komiyama, él es muy apuesto y galán y tiene a muchas chicas de admiradoras.
Howard, Brian, Alex y Nick siempre serán mis hermanos y les doy todo mi apoyo. Agradezco a todas mis admiradoras por los bellos momentos que hemos compartido, los cuales recordaré por el resto de mi vida.
Suele salir a menudo con sus compañeros Takahisa Masuda y Keiichiro Koyama. Su madre y su abuela son dos grandes admiradoras suyas, de hecho empapelaron la casa de posters.
Contrajo matrimonio con la poetisa estadounidense Sylvia Plath en 1956 y permaneció casado con ella hasta su muerte por suicidio en 1963, a la edad de 30 años. Su relación se tornó polémica por algunas disputas con feministas y, especialmente, con admiradoras estadounidense de Plath.
El color del traje de matador/bolero que usa Jim West es gris, lo cual no se aprecia ya que la serie estaba filmada en blanco y negro, luego según los productores lo cambiarían a color azul (en las siguientes temporadas filmadas a todo color) para resaltar los ojos azules de Conrad y el bronceado de su piel, esto para complacer a sus admiradoras.
Zane es una persona bastante fría y reservada, y más como Kaiser, además, durante su estadía en la academia, aparte de sus admiradoras y dos amigos que son vistos en el capítulo "Una Doncella Enamorada", no parece relacionarse mucho con los demás; aunque Zane siempre ha dicho que lo único que le interesan son los duelos, hasta ha dicho que "Sí" estaba enamorado, pero de los duelos.