Ejemplos ?
Robotnik presentó su invento a la comunidad científica, ilusionado de que deslumbraría a todos y de que lo admirarían a él casi como si fuera un dios, pero en vez de eso, los científicos no mostraron interés en su aparato volador, y mucho menos en la idea del Dr.
Vivió para ver el día en que, siendo celebrado como creador de imágenes bíblicas, sus temas sagrados se reprodujeron en numerosas iglesias de Austria, donde humildes campesinos admirarían su arte que revivía los modelos de épocas pasadas.
El monumento (de 16 metros de largo y 24 metros de alto, de los que 15 corresponderían a la estatua en sí) permitiría el acceso a su interior, desde donde, mediante una escalera, se subiría al howdah (la estructura en forma de torre que lleva el elefante en su lomo) desde donde los visitantes admirarían las vistas.
Todo el mundo la contempla, todos la colman de elogios, pero no hay un rey, ni un principe, ni aun un plebeyo que solicite su mano. Todos admiran, realmente, esta figura digna de una diosa, pero como admirarían una estatua.
Allí pondría toda su alma sin hablar de sí mismo; allí, para desnudar las almas de los otros, desnudaría la suya; allí se vengaría del mundo vil en que había tenido que vivir. Y las gentes, al verse así, al desnudo, admirarían primero y quedarían agradecidas después al que las desnudó.